MUY BONITO LA VERDAD,DEVE CORRER QUE SE LAS PELA EL JUGETITO ESTE…ME RECUERDA AL ELISE 111S
pues si, esta muy wapo y debe de ser la ostia de divertido
efor
3 Marzo, 2006 18:59
4
me mola todo menos la trasera.
q motores va a llevar eso? el del OPC? 260cv? pues volara pq debe de pesar menos de 1 tonelada el animalico…
si vale entre 30.000 - 33.000 euros sera una buena compra, si se va de ese precio ya sera un juguete demasiado caro. esperemos q respeten ese precio…
lo que tienen que hacer es venderlo por 30.000 para que saquen coches mas baratos y deportivos.
Sip, entre otros…
En eso no se han esmerado demasiado: 1300 kg… :?
Por cierto, un coche derivado del Pontiac Solstice y Saturn Sky (vamos que son el mismo con una lavadita de cara):
Pontiac:
http://www.autoextremist.com/NAIAS2005/Pontiac/Solstice.jpg
Saturn:
No se porqué pero este Saturn me recuerda a algún otro coche que he visto últimamente… :lol:
Hasen
3 Marzo, 2006 19:22
7
■■■■■ con los de la opel que guapo el bicho y ademas mazo de competitivo con ese precio y ese motor triunfaran si de verdad se lleva al mercado :lol: :lol: :lol:
ivo_v
3 Marzo, 2006 19:58
9
pos si tienes razon el solstice y el opel ese son identicos pocas cosas cambian yo ya lei q el solstice van a meterle tambien el motor de 260 cv
Yo esta mañana me he cruzado con un Opel Speedster,nunca habia visto ninguno y es increible lo bajo que se ve al conductor,va a ras de suelo
efor
3 Marzo, 2006 22:56
13
jodo!!! 1300kg… pues parece mas ligerito…
en ese caso la relacion peso/potencia se le va al garete
de todas formas por 5 kilitos es un coche q entra por los ojos, y no es excesivamente caro de comprar. otra cosa ya sera el mantenimiento…
y exige un segundo coche para moverse a diario. es un capricho de fin de semana.
PD: me sigo quedando con un S2000… aunque tenga q poner 2 kilos mas encima de la mesa… xD (porq me gustara tanto lo japo…)
Hombre… seran 29mil… pero en alemania, aki sera mayor el precio, aunq tampoco se ira mucho mucho.
Yo me kedo con el speedster, motor central y mas ligero, a mi ese juguete con 1300kg y el motor delante, no me llama, para eso me kedo con un S2000, y paa llevar un kart, me kedo con su hermano.
jooooder 1300 kilos entonces es un mueble yo creia ke iba a ser el sustituto del speedster, ese si ke es una makina
esta chulo pero lo veo q pesa :(pero muy chulo y si monta el motor del OPC, los de opel ya triunfan
no se pero creo que hablais de peso cuando lo raro es que pese “tan poco” hoy en dia todos los coches pesan autenticas barbaridades y mas si hablamos de esas potencias, no es por nada, pero el S14 pesa poco menos con 40cv menos, sin mencionar otros aparatejos :lol:
pd: ese opel igual que todos los opel me parece una castaña :lol:
David_T:
no se pero creo que hablais de peso cuando lo raro es que pese “tan poco” hoy en dia todos los coches pesan autenticas barbaridades y mas si hablamos de esas potencias, no es por nada, pero el S14 pesa poco menos con 40cv menos, sin mencionar otros aparatejos :lol:
pd: ese opel igual que todos los opel me parece una castaña :lol:
No, no, no, poco menos no. el s14a pesa 1345kg si no voy mal… y eso, con menos potencia.
Yo ya sé q no es japo, pero a mi me mola mucho, mucho, y el precio es tentador ( en un futuro muy futuro claro… q aun tengo el s14a calentito, jeje)
Solo quiero saber si es traccion trasera, como el speedster. si no es asi ya no tiene ni gracia…
es verdad estaba pensando que el S14 pesaba 1250 y es cierto que eran 1350, pos eso, gracias por recordarmelo :lol:
tampoco se pueden comparar en peso un roadster biplaza con un coupé aberlinado, tendriamos que compararlo con un S2000, un mx5, un z3…