He abandonado el mundo japo

menuda mieeeeerda de coche, te lo digo yo que tengo el mismo xDDDD

Todo sea dicho, a su favor tiene una estabilidad cojonuda para ser lo que es, y un manejo muy docil tanto cuando amenaza con subvirar como cuando le fuerzas un sobreviraje, y es una gloria llevarlo a cuchillo y sentir que no se te apodera. Ventajas de llevar 60 jamelgos tu!

jajajja joe tio no estoy solo menos malll
yo lo unico bueno que le veo es…nada!jajaja

oye pues ya provecho para preguntarte si al arrancar en frio suena a “chapas” y si la aguja de la temperatura baja hasta abajo en autopista y sube hasta la mitad o menos por ciudad…??

javi_up

Miembro Nº: 1004
Coche:ibiza II de 60 CV con tapacubos (tocate los huevos xD)

:lol::lol::lol::lol:

PD pulsar lo siento tio :expressionless:

ala tio, ke de todo se aprende, fijo ke en na te aparece una oportunidad y regresas

s2

pues si tio en cuanto pueda vuelvo

■■■■■ mi tia se podria haber comprado en su dia un civic o algo asi, hubiera triunfado jeje

tranqui tio, yo pasé de un Mr2 a un Saxo 16v y ahora un fiesta tdci xDDD pero si es temporal (como mi caso) pues nada, a aguantar el tirón como sea

Pues el mio en frío suena bien, por lo menos hasta las 3000rpm. A partir de ahi hace un ruidillo raro y vibra si no lleva un rato rodando pero vamos, que tampoco hay que pasarlo de ahi en frío.

Lo de la aguja de la temperatura no me he fijado nunca en como está en autopista, aunque esta tarde he ido a hacer un tramillo y despues de calentarlo bastante lo he bajado a la mitad tras 5 minutos escasos de autovía, así que supongo que es normal que baje mucho la temperatura si lo llevas rapido y bajo de vueltas. Por lo menos tenemos un radiador decente :lol: :lol:

jejej eso parece el radiador no esta mal, ya te digo que ami es entrar en autopista o ir por alguna calle rapida de ciudad y la temepratura baja a toda leche.

capix aver si tenemos suerte y acabamos con un buen japo

Pos nada tio,q te sea leve…y por menos tiempo del q dices.Tb tiene su lado bueno…veras como aprendes a aprovechar al max tus 60 CV…y cuando tengas pepino…seras el rey del mambo.
Hoy x La Torre habia un Sunny igualito al tuyo,rojo y del mio…1 na mas,q por no tener,ni tenia motor,ni asientos ni na de na.Mas pelao quel culo un mono.Salu2
Edito:Acabo de ver tu m.p,ya contesto ahora

Pulsar sky walker se nos va al lado oscuro, pero estamos convencidos de que dentro de no mucho volverás, además aprovecha la experiencia para amar los sobre todos los coches y no tomar el nombre de nipon en vano. :badgrin: :badgrin: :badgrin: . De verdad que lo siento compañero, vuelve pronto.