Bueno, pues el otro día llamé y concerté con el comercial una prueba para hoy a las 18:00. El hombre muy agradable, me ha dejado todo lo que he querido para probar el coche.
Sinceramente… me ha encantado!!! Quizá es un poco angosto por dentro, digamos que queda poco espacio entre tu brazo y la puerta… y atrás entre los posavasos y la guantera central del freno de mano, pero el coche la verdad es que es super pintón!!!
Muy bonito, he probado el 1.5 DDIS de 86cv y la verdad es que he salido contento y sorprendido… anda bastante bien y se levanta desde abajo rápido para tener tan solo 86cv y un 1.5… pero claro, es turbodiésel.
Era de color blanco y me ha gustado mucho la manera de conducirlo. Al principio me sentía un poco raro conduciendo tan alto pero me he acostumbrado a sus formas enseguida. Se mueve perrrrfecto por ciudad, es ratonero y muy bueno para aparcar… sobre todo por el tamaño y esas pedazo de orejotas de retrovisor que lleva :lol:
Tiene que comportarse tremendo por el campo, la verdad es que me ha convencido muchísimo, pero claro, tengo detrás a mil millones de personas que me intentan quitar la idea de la cabeza… que es feo, que es pequeño, que no anda una mierda… etc, etc… como al final decidiré yo, pues no sé que haré… pero desde luego me ha gustado muchísiiiiiiimo.
Pero con más de 30.000kms al año crees que de verdad me merece la pena gasolina? no se yo… tendría que probarlo, el diesel la verdad es que va muy bien.
Y yo tío… y yo y créeme que es el coche que me pega, es mi tipo de conducción ó al menos la que he llevado hasta hace poco… pero no sé lo que me está pasando con los coches… es una cosa rara, algún día os contaré todo en plan confesión pero tengo la cabeza hecha un lío… me gusta mi Sunny, el Jimny (no me pregunteis porqué pero me gustan) pero ninguno más… no sé qué me pasa que no me gusta ningún coche.
DAdo has tracionado tu raices gasolineras y trameras, debes estar llegando en la epoca de la pitopausea precoz :sm_46:
Lo buenos es que entrarás en mi familia en los propietarios suzuki(yo tengo 3 en casa), Dado cuando le caerá una reductora de 5:12 y ruedas de 30" con grupo corto??? :tasty:
JAJAJAJA cuidadin que eso es un vicio y yo llevo 8 años con el Vitara JAJAJAJA.
Uf, mal asusto ese entonces :lol:
Yo solo espero que eso que te pasa no me llegue a pasar a mi por lo menos hasta los 40
Que no, los gustos cambian, ahora prefieres un coche con el que poder irte de fin de semana por el monte, comodo, etc… igual el siguiente al Jimny es un… S2000 por ejemplo, pero si ahora quieres el Suzuki pues adelante, seguro que lo disfrutas un monton
Pues no sé lo que me pasa… me gustan los coches pero no me gusta ninguno… no sé qué me está pasando pero estoy en un momento en el que tengo un lío en la cabeza de cojones!
Pues puede que sea el caso… es posible que necesite disfrutar de un coche así y luego vuelva mi vena loca.
Si yo soy el “SINAMI” tío… no tengo amigos! :lol::lol: Saldría con mi chica… lo peor de salir un solo coche es simplemente los riesgos que corres… si atascas nadie te puede sacar… si vuelcas ó tienes un percance nadie te puede prestar la primera ayuda… pero de momento serían cosas facilitas sin importancia apenas.
Ya sé que hay que comprarse lo que le gusta a uno pero en cierto modo tomas en cuenta las opiniones de los más cercanos a tí.
Y xq no te miras un Samurai??? aunque sea antiguo es duro de cojones y personalmente me gusta mas esteticamente con ese hard top q en veranito lo quitas y eres el chico del safari…(babas… algun dia yo tendre un samurai y el swift)
Tenia entendido que eran PSA…me has descolocado:tfr1768es:
DaDo el vitara te lo has mirado ? Un amigo tiene el 129 turbodiesel y va bastnte bien, y por campo con la reductora va bien bien bien…eso si, 11.5 litros le marca de media…