Como hacen para darle tanta inclinacion a la rueda?
Se podra hacer con un coche de calle sin dejarse un riñon??
Depende del esquema de suspensión de cada coche, las caidas se regulan en las copelas o con reguladores de caidas, porque los dos tornillos que unen el amortiguador a la mangueta no permiten una regulación tan amplia. Para que coche sería?
Para un hellaflush normalillo como el de ese civic , con la regulacion que suelen traer los coche de origen o en su caso una copela regulable se puede hacer . Aparte tambien que por norma los coches de calles al bajarlos en exceso , las caidas vienen solas , ya que el esquema de suspension esta pensado para que tenga ( poniendo un ejemplo facil ) 0 grados a 15cm del suelo , si bajas 10cm el coche las manguetas se quedaran mirando hacia arriba dandote una inclinacion X 5 grados o lo que sea . Por eso siempre se lleva a alinear el coche cuando lo bajas de suspension.
El tema es que la caida que le des , visualmente varia mucho de montar una llanta a otra y no por el modelo si no por el ET , cuanto menos ET tenga mas caida tendra visualmente la rueda .
Haber si soy capaz de explicarme sin hacer dibujos , es como el desnivel de una tuberia , cuando mas lejos estes del lugar de inicio del tubo o de dondes se sujeta , la punta contaria a mas distancia del suelo esta . Por eso cuanto mas lejos este el labio exterior del buje , con una misma caida tendra mas distacia al suelo y parecera que tiene mas caida .
Dudo que nadie lo entienda pero lo he intentado … jajaja Haber si encuentro dibujos
Pero eso que bajando una barbaridad el coche y con llantas con un ET 0 o de menos lo que sea , deberias de tener esas caidas tan brutas , y que si el coche es trasera por norma tendras mas margen para regular las caidas .
aah, vale jeje todo claro, pues es que resulta que me queria pillar un cochecito para todos los dias, royo civic eg, o celica bifaro y saber si podria hacerselo, seria un daily pero molon
Mejor un civic eg/ek que un celica ![]()
Yo bajando el BMW por ejemplo delante se me fue a -1,72º delante (-0.72 -+0.33 de stock) y a -2,30 detrás (-2.06±0.25 de stock).
Todo esto tras alinear.
Estoy deseando montar las nuevas llantas y pasar de 7,5 ET42 a 8,5 ET13 y ver el resultado
y se nota visualmente?