HELP! SE PUEDE DUPLICAR MANDO?, Es mando de infrarrojos de un COUPE SR 1997

no lo se pero bueno hoy ire por el servicio tecnico este aver lo que me dicen.
SON LOS 2 mandos de Infrarrojos tanto el qu esta roto como el mio del Garaje (azul de la foto) ; no de onda de radio… pero me imagino que no seran compatibles…

Hoy me pasare por alli aver lo que me cuentan.

mmm mi mando del garaje no era de infrarojos…
me dicen en sat que no pueden copiarlo
me dicen en un Servicio tecnico que esta cerca que tampoco…

me estoy desesperando…

Me han comentado que en portugal hay un taller de electricidad en el cual copian… aver si este sabado me paso por alli con el coche para comprobar el funcionamiento.

esta tarde me he pasado y efectivamente, por 30€ copia de mando hecha jeje. gracias por la recomendacion :wink:

pd. hasta hoy me habia pasado por 4 o 5 tiendas distintas y en todas ellas me mandaban a la casa oficial (250€ la gracia)

Voy a tener que desplazarme a barna para copiar mi mando?¿?¿

Por favor averiguame si en galicia tiene a alguien de confianza ese tio que vende llaves virgenes, y haber si el cerrajero aunque no este empadronado en lourdes, por lo menos que sea vecino… :wink: muchas gracias

ostia tio perdon no he pasado por el post, en galicia no conozco ninguno pero aqui en burgos te lo puedo hacer yo de todos modos, dame mas datos una foto etc…

una pregunta y copiar una llave de un civic ej8 en madrid saveys de algun sitio? , que ya eh ido a 4 o 5 y nada de nada y solo tengo una llave y no quiero jugarmela, saludos

en madrid espera que miro mi agenda

yo iria a esta esta en C/ Murcia 13 y se llama my3 sons o algo asin,llevales la llave, a ver que pueden hacer