HELP! SE PUEDE DUPLICAR MANDO?, Es mando de infrarrojos de un COUPE SR 1997

La duda es se podria duplicar este mando ?¿¿? cuando compre el coche descubri al cabo de unos dias que tenia cierre pero la propietaria me dijo qu se le habia roto el mando y que no sabia donde lo tenia.
Descubri el mando haciendo una limpieza a fondo; pero estaba roto…
Le puse una pila nueva y MILAGRO!!! el mando funciona; pero la arcasa sigue rota
Por lo que el tema en cuestion es conseguir otra carcasa o bien duplicar el mando.

El mando de mi coche es de un solo boton.Es de los que para reprogramarlos despues de cambiarles la pila hay que pulsarles el boton 4 o 5 veces apuntando al receptor que esta al lado del espejo,y acto seguido se abre el coche…

Tengo un mando de garaje d infrarrojos que se puede reprogramar por lo que me dijeron en la cerrajeria.

Mmm, pues no sabria decirte con ese mando exactamente… pero por aqui hay unas tiendas que se llaman La boutique del mando, o La casa del mando o algo asi que hacen copias de casi todo. Si tienes algo parecido por alli vete a preguntar.
A mi el mio me lo copiaron alli, aunque costo un pocoy tuvimos que hacer un par de pruebas termino funcionando con uno perfectamente.

has preguntado en la honda???no son muuu caros y lo pones nuevo o si no segurmanete ne algun desguaze puedes encontrar el original y solo tienes que programarlo

en la Honda de diran de cambiar la llave entera,como a mi y me cobraban casi 200€,busca en Ebay una llave blanca,yo cmpre la mia por 10€

Se puede…
Hasta de forma casera, si quieres probarlo hasta creo q puedes duplicarlo con un mando universal de TV con modo de aprendizaje.
Yo de forma didacta copie mi mando de un Xantia (tb infrarrojo) con un PDA.
Creo q cualquier profesional decente de cerrajeria te puede orientar algun mando universal de IR.
Otra opcion es buscar algo por eBay, por supuesto, en españa ni te molestes en buscarlo.

Buenas!!

En este caso en concreto no lo se…pero tengo un golf y se de compañeros del club vw golf que han comprao por ebay lo que es la llave con mando, y no les salio demasiado caro. Supongo que si tu mando no funciona le podras poner ne una carcasa nueva o algo.

Un saludo y suerte.

me hace gracia eso de que en ebay españa no busques,que razon tienes¡¡¡
yo la mia la compre aqui(10€ en casa):

http://stores.ebay.es/auto-dude

Bueno gracias por las aportaciones probare con lo de copiarlo en un cerrajero pero en mr. minit no me lo copiaban…
Me dijo el chico que tiene un Rover Coupe que monta el mismo sistema que yo de cierre centralizado en el Coupe y que no lo dio copiado. No se si es porque no tenia mucha idea o porque realmente no se puede.

Bueno no se si buscar por internet la forma de copiarlo con un movil con IR ya que mando programable de TV no tengo.

Tenia un Nokia con un programa de mando IR aver si consigo algo claro.
Descarto la posibilidad de mando nuevo ya que son 200€ por lo que me dijeron.

Mi mando funciona perfectamente pero esta roto como habeis visto en las fotografias

cinta aislante? era en plan de broma jeje
yo se que,comobien as dicho,si es por ir,si se pueden abrir con una pda que tenga irda, pero lo que no se es con que programa…pregunto a unos amigos, y si saco algo en claro te lo comento
un saludo

copias en un cerrajero os hacen? porque yo lo he intentado en varios sitios y en ninguno han podido

Si al final quieres copiarlo con el movil, para PDA se llaman Ominiremote.
Si usas nokia o algo q use Symbian, tiene q haber 10000 programas para cosas de aprendizaje.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1996-1997-1998-96-97-98-HONDA-CIVIC-KEY-KEYLESS-REMOTE_W0QQitemZ230335925881QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item230335925881&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A1171|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

http://motors.shop.ebay.com/items/_W0QQ_dmptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories?_nkw=Honda+Civic+97+key&_sacat=6030&_trksid=p4506.m270.l1313&_odkw=Honda+Civic+97&_osacat=__6030

por sea caso

amos a ver necesitarias primero un lector que lea la frecuencia a la que trabaja el mando, a noser que la sepa y luego un desencriptador que te diga que datos envia a traves de esa frecuencia, lo mas dificil de conseguir es lo primero, por eso no te lo pueden copiar en cualquier sitio. Pero si donde vives hay un cerrajero bueno, (no hablo de MR minit, porque estos no son capaces ni de abrir una taquilla de vestuario con la llave), el seguramente tenga un desencriptador y un oscilo que le la frecuencia

en barcelona algun sitio que lo hagan? porque donde he ido yo nada :S

pera que lo consulto

**- TOT EN CLAUS - **
C/ ARAGÓN, 103 08015 - Barcelona (España) Tel.: 932.265.317 **Fax: 932.262.881

Este es el que me ha recomendado un tio que vende llaves virgenes a toda españa de echo, a dicho que este cerrajero esta empadronado en Lourdes porque hace milagros.
**

ostia gracias por molestarte! :wink: a ver si me paso esta semana y os cuento que tal

MUHCAS GRACIAS POR LA INFO VOY A PROBAR CON EL NOKIA AVER LO QUE CONSIGO :wink:
AVER SI EN LOURDES ME ESCUCHAN; DE TODOS MODOS no podri reprogramar el mandito del garaje que la verdad la programacion va por una especie de palanquitas…
Cerrajero es la solucion;
Me ha hablado ayer en VIGO de SAT (servicio de atencion tecnica de temas de electronica) en frente del centro comercial travesia; que alli me lo pueden copiar al parecer. Os dire algo a lo largo de la semana. Gracias a todos por la informacion.

Gracias guizzmo Una llave como esa la venden en hondaspirit creo pero el tema es donde la podria reprogramar?¿?¿ ni ■■■■ idea… no se si se puede reprogramar como los mandos de los garajes o tiene que ser de otro modo.

Los mandos de palanquetas, no tiene mismo estandar q IR aun q todos funcionen por ondas de radio.