Quién está conectado
Nuestros usuarios han publicado en total 254617 mensajes
Tenemos 2296 usuarios registrados
El último usuario registrado es gonzoneitor
En total hay 138 usuarios conectados :: 43 Registrados, 3 Ocultos y 92 Invitados Administrador ] Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 179 el Lun Sep 11, 2006 13:56
Usuarios Registrados conectados: Akura, Alvaro Vivas HPDrag, BLUE_BB9, cahour, DAMPER, Darkholme, Darko, Diamond, eLiTe_Probe, EL_RATO, G60_USA, gizzmo, GonzO38, JaS, Johnllon, josito200sxs14, kamikaze-drifter, karrin, KeiHiN, KuNtE, lander4, LeVRoNe, lumier, Mati, Mikelinon, mooskis, noseqponer, PIolo, racing-street, Rafa, sarita_tuner_89, Shoma, Shögun, SinPlomo98, sracing, Stingray, synchro, TeTe Cohete, Truckin, Type.R, victor s-13, Vodka, ZaPe
Estos datos están basados en la actividad de usuarios de los últimos 5 minutos
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 179 el Lun Sep 11, 2006 13:56
A las 2 menos 5 de hoy, ahora mismo hay 126 personas conectadas. Por fin el foro vuelve a estar en alza despues de aquella epoca hace un par de meses con malos rollos y miles de historias e insultos entre algunos, post cerrados… Viva el clubjapo!
ya, el problema viene a que matias, se ha hecho bastante famoso en forocoches tambien, y por ahora, me consta que sólo ha dado su opinión sobre la maxi, en este nuestro gran foro, si a eso le sumas que en forocoches han puesto el link de ese post…
pues ahi tienes el record…
Un saludo!!
:x ese chico no me gusta mucho, a la arrogancia le puede
Desde aquí invito a los moderadores a que si quieren cambiar de server me lo comuniquen por MP, que el mío va sobrado de potencia y parece que el que tenemos en la web se queda un pelín corto por lo que podríamos comentar un traslado… ![]()
la verdad es q me empiezo a aburrir de los pikes personales q si el matias este, q si los de hpr o raulhp, q si este no me envio piezas…comienza a rallar un poco todo esto
Yo soy nuevo, así que no tengo ni idea de los tiempos oscuros de la web.
Sólo decir que esos números estan muy bien.
Lo ideal seria que al poner cualquier tema de coches japoneses en un buscador (google o yahoo) aparecieran hilos del club, pero para eso aun hay un largo camino.
¿Cuantos años hace que existe ClubJapo?
Y como van las gráficas? todo sube?
Lo mejory que másme gusta estu firma. Mejor firma del Año para ti! JAJA
Gracias gracias !!! jajajaja
Le eché un rataco en hacerla ![]()