Historias para no dormir

Haber como el post este es tonto a tenido una acojida muy fantasiosa y demostramos q tenemos mucha imaginacion pues ale escribir vuestras historias akis jajaja.

Ayer lledo hacia casa hiba yo con mi micra, edicion sport limited, tan tranquilo hablando por el movil (blutus de ese) cuando veo 4 luces, y pieso ■■■■■ si estoy umao que veo chungo, weno yo todo asustado, me cambio de carril a la derecha, claro en esas condiciones no podia correr, cuando al rato veo q las luces se apximan, y to acojonado por el ruido tan ensordecedor que producian, veo un porche carrera S dando lo todo, y pegado al culo, vamos tan cerca q el tio podia contar los pelos de la cabeza del viejete del porche, un pedazo de carro im presionante, nunca imagine que ese modelo fuera tan aerodinamico, tan potente y tan rapido, el fabuloso IBZA FR, claro yo ante eso dije ■■■■■ si mi micra tiene mas par seguro q los aguanto, pero clro en mi estado necesitaba vitaminas, entonces reduzco a tercera mientras saco el tabaco, lollevo al corte 160, luego busco el papel meto 4, ■■■■■ veo al ibiza a 20 metros, la cuarta ya no da mas de si, meto quitan raudamente mientras saco la china, ■■■■■ esta parte es la mas jodida, tenia el IBI hay cerca pero el quemar la china me hace perder un poko, pero claro mi micra tiene unas recuperaciones asombrosas y plas me enciendo el canu demierda de pato, meto 6 pillo al ibiza y cual es mi sorpresa ■■■■■ LO CONDUCE IVAN.

JAJAJAJA

juassssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: fijo que iba todo follao porque quería enseñarte su nuevo catalogo!! juasssssssssss :lol:

no tio hiba a recoger al diseñador

juasssss, ahora ya lo entiendo y solo tenia 15 minutos!! :lol: :lol:

¿qué lleva metido tú Micra? parece que tiene mucho torque no? :expressionless:

:expressionless: no me hace gracia.

PD: ¿quereis vinilos? :expressionless:

Pues seguro que lleva metio aceite del 5-50 canavis elite. con un tanque de chinanoss que te da 200 L lo unico que te hechara unos humazos…juas :lol: :lol: :lol:

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me parto jajajajaj :lol: :lol: :lol:

P.D. Ice eres el ■■■■ amo, pilotas y rulas a la vez :lol:

ESTO SI ES GRACIOSO JEJEJEJJEJEJE NO TE ENFADES ES COÑA

meto quitan raudamente mientras saco la china, ■■■■■ esta parte es la mas jodida

 

JAJAJAJAJA KE BUENO TIO !!!

jajajajaja es que tenia un rato de imaginacion jajajaja

y de fumada!!! :lol: :lol:

pos caro jajaja si no el micra ese tubo alimentado no corre tanto jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno ice jajajajjajajajjaja,tienes mas imaginacion ke un crio de 3 años ,jajjajajajajjaa ke ■■■■■■’¡¡¡¡¡

Pienso entrar en este post sea como sea. :expressionless:

Eh eh, ■■■■■, que ■■■■ casualidad, venía yo de trabajar cuando de repente sale de un cruce un pedazo de PORSCHE GT3 color turquesa de 3 pares de cojones, me he quedado flipando, pedazo de bicho!!! :smiley:

pero a cuanto las pasao ? a 250 o a 295 ?? :expressionless: :expressionless:

Eso, eso que nos tienes en ascuas dado a cuanto pusistes tu suni pa fumartelo