Hola a todos,
Me gustaría presentarme y agradeceros la bienvenida ( no se si he de presentarme en otro sitio) si así es decídmelo y lo haré!
Desde que tengo uso de razón me han gustado los coches y ahora que he ahorrado un poquito he decidio darme un capricho. Tengo una antigua voyager de 7 plazas que me hace la gestión del día a día y mi idea era buscar un 2 coche.
He considerado comprarme un 350z, por el presupuesto que tengo y por las pocas ganas que me surgen de tener que llevar el coche al taller cada mes he visto dos opciones.
A mi me atrae más la opción 1 sin embargo si que me asusta que se me quede corto, yo siempre he llevado motores diesel con turbo y no paro de leer en foros que el 280cv es un cepo. No quiero meterle ni en circuitos ni en tandas, tan solo quiero un coche para darme un paseo el fin de semana y hacerme algún viajecito más alegre. ( la voyager me encanta pero me siento un papi con 27 años )
Entiendo que es un coche pesado, muy tragon etc pero realmente es un coche poco deportivo? Quiero decir si esos 280cv no se notan? Me va a adelantar cualquier coche ligeramente deportivo o de 200cv?
Es cierto, que podría probar ambos coches pero no le voy a ir echando morro y aprentandolos al máximo.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Bienvenido a Clubjapo 

El de 280 y el de 301 es el mismo coche. Mismo motor y mismo chasis. Cambia alguna revisión de motor y electrónica más agresiva, y no se si algo en el sistema de escape. Dicho esto, si el 280 es un cepo, el de 300 también lo es. Los dos han tenido problemas con consumos de aceite y los dos han pecado en algún momento de embrague (dependiendo del tipo de caja unos mas que otros).
Ahora bien, no todo son pegas. Los hay haciendo tiempazos en circuito, asique no es tan cepo como dicen. Para lo que tu quieres, te viene al pelo cualquiera de los dos. No tiene un comportamiento ágil como lo puede tener un GT86, pero para hacerte el chulo por el barrio y darte algunos viajes con él, es estupendo.
2 Me gusta
Bienvenido. Simplemente con el cambio de coche que vas a hacer, nada te parecerá un cepo, porque cualquier cosa mejora el comportamiento de la voyager.
Sobre el coche, el compañero aaron te lo ha dicho. es un buen coche, divertido, y que te dará muchas satisfacciones. Yo posiblemente me iba al de confianza, e intentaba realizar ciertas mejoras.
Haber yo no creo k sea cepo, un gt86 es algo cepo, hay k darles mucha caña para k anden y aveces te cansas de ir tan alto de vueltas, si lo comparas con un diesel de 150cv por ej (aunke sobre el papel gana el gt86) en conduccion normal un turbo de menos cv ya sea diesel o gasolina tiene mejor desempeño sin tener k bajar marchas. En un turbo metes 5ta y te olvidas de cambiar marchas.
Para disfrutar y hacer rutas el 350 tiene potencia de sobra abajo es un 3500, si fuese el brz ya te digo k si es cepo, el problema de estos coches es k suelen tener llantas muy grandes y marchas muy largas ve acostumbrandote a no usar la 5ta para carretera como harias en un diesel, por eso no corren lo k parece k deberian.
Porque la gente no sepa cambiar, conducir, y o llevar un atmosférico, no significa que sea ningún cepo el coche. Igual que el buz o gt86 no lo es.