Hola a todos;llevo un mes con mi Sunny GTI

Si, 600 leuros con un compresor de reemplazo creo que me dijo!! que el me abriria el mio a ver si tenia arreglo (si tiene arreglo seria más barato en torno a los 450). Ojalá solo fuera el rodamiento!!! pq el alternador tb se me jodió y gracias a Dios solo fue el rodamiento. Pero de arreglar el a/a, ya lo arreglaré para el verano que viene, que dentro de muy poco ya se irá el calor espero) pq menudo veranito me he pasado, me he pegado unas sudadas que flipas!!!
X cierto el taller en el que lo pregunté es uno de Leganés especializao en Aires acondicionados y todo eso.
■■■■■ podriamos quedar todos para ir al taller ese y que nos hicera un descuento por volumen de pedidio no??? jajajaja
Un saludito.

Buf…el mio si que fijo q no tendra arreglo,seguan mecanico…no movia…o sea se ha gripado,y seguro abra guarreao todo el circuito del aire.Hay q tirarlo,ponerlo nuevo,(q sera reparado),mas limpiar todo muuuuy bien,(te puede cascar el q pongan si no esta bien limpio),y seguro cambiar filtro y recarga.Por otro foro saque direccion y tlf de un taller solo de compresores;apunta:Pº de la Esperanza 23-25,y el tlf: 91 4736466.
Podias cambiarme estas señas por las tuyas de Lega,q vivo en Getafe y me cae al lao.No si al final si organizamos la minikedada en algun taller.Salu2.

Hola cantoneu,q espero tus señas o tlf del taller del Leganes,que me viene bien para ver diferencias de presupuestos…aunque no lo haga ahora.Salu2

Cantoneu!!,que sigo esperando el tlf de esa tienda de Leganes!!.
Esto iba para pulsar,y demas gente,que igual busca un buen coche japo.
Vi un hilo de forocoches q vende un 100 nx,con 155.000 km por unos 2200 euros,q me parece muy bien.Dejo enlace por si hay interesados,q conste q ni conozco al menda ni nada,es de Bilbao ademas,solo lo vi y me parecio bien.

ese 100nx es de uno del foro.ami personalmente el 100 nx no me gusta, bueno si me gusta pero no como para comprarmelo.
yo quiero un sunnny gti o un almera gti, aunque de momnto no busco nada porque estoy sn curro y mi coche va de lujo

saludos
pd: cutaino si le cambias las llantas al sunny te compro las de serie, eso si, baratitas…

Buf…mas quisiera yo poderselas cambiar ya mismo,pero va a tener q esperar.Quiero cambiarle los frenos,no por necesidad,ya q aun tiene discos,pero ya me aguanto sin compresor el invierno,mejoro los frenos…y para poco antes del verano hare por arreglarlo.Ten por cuenta q si por un casual le cambio las llantas antes,ya te lo diria.Un salu2