Hola a todos;llevo un mes con mi Sunny GTI

Hola a toda la gente del club japo.Pues como dice el titulo…hace un mes le compre el Sunny a sunny99…andaba detras de un botijo de este estilo,y despues de perder la pista a un Civic VTI…vi anuncio de Sergio,vi el coche tal q un viernes…y el lunes ya andaba con el botijo por el barrio.Decir q me encanta…q para venir de “calderas”,(C-15 D,Voyager TD y Berlingo HDI)…esto no tiene comparacion.Ya le echo mas de 4000 km en las vacaciones…y el coche anda de ■■■■ madre.Tb tuve un sustillo volviendo de Alicante…q fue por q se gripo el compresor de A/C…y se fue la correa al carajo.Voy sin aire,pero aun asi…muy contento con botijo.Voy a un tema de uno del foro q tuvo similar averia en un 100…a ver como escapo,(para repararlo),q el compresor vale unos 90 euros en La Torre…pero hay q limpiar circuito,cambiar filtro y valvula de expansion?,creo.Un salu2…y perdon por ladrillo.

hola :expressionless:

que pasa cutaino que tal ese sunny…

bienvenido al foro

PD soy el colega de sergio, el del 200sx que le acompañó hasta alli :smiley:

Vaya, el chico del GTI de Sergio!!! que hay compañero, yo también tengo un GTI!! tíralo a la basursa que te ganan los C4 de 180cv… :lol: :lol: … es broma tío, buen carro, estuve a punto de quedarme con él yo.

¿Porqué se cepillan todos la correa del aire? el de Leopardo19 igual!!! jejjejjejje… bueno, pon fotos del pepinillo y espero verte más por aquí. Un saludo!! :wink:

Hola!

Salu2 elz,ya andamos por aki.Ya viste el pepino q se ha cogido el Sergio?,ayer estuve con el y lo tenia de visita a taller…me kede con ganas de verlo…y oirlo,ya le dije,q keda una vuelta pendiente.Queria aclarar lo de la correa,que no es q se la cepillen estos coches…lo que se escoña es el compresor,q se gripa,se queda fijo,la correa roza…se pone a parir,(al rojo, fijo)…y se desintegra,en el mio no vi ni un cachito,polvillo negro…y humareda blanca por detras…q me dejo a mi mas blanco aun;todo del humo de la correa al echar a arder.Averia delicada…porque te puede arder hasta el coche si esta por ello.Dice mecanico de Nissan de aki…q era una “mal de estos coches”…q a la larga,“acaban gripando el compresor”;bueno…pues si es digamos un defecto y este ha estado 11 años…a ver si despues de arreglarlo me dura 4 o 5…y tan contentos.Un salu2

El Sunny tiene compresor?

El de 150cv?

Yo pense k era atmosferico

:expressionless:

claro el turbocompresor eso da los 50 cv porque es un 1600 :lol: :lol:

el compresor del aa

bienvenido

Nada…q voy a ver si soy capaz de poneros unas fotillos de como esta el botijin actualmente.

Pues va a ser q no…las busco en mis carpetas,pero no soy capaz de subirlas.En examinar me quedao.Ya intento otro dia.

Q pasa Cutaino !!! Cutaino :lol: :lol: :lol:

Pon fotos del botijo blanco tio, limpito y con el kit de frenos nuevo !!!
Q se vean esos BREmbo Rojos o serie Oro…el kit Galfer no lo he probado pero me dijeron que iban bien…mira y compara !!!

El radiador pilla una por si acaso, esta tirado de precio…asi le purgas el circuito y limpias el termostato !!!

Con poco dinero te quedaría el coche INcreible !!!
Pilla unas llantas de 15 con las cubiertas 195/50 que estan homologadas y vas a dar mas deportividad, mas diseño al ser de 15 y encima las pillas baratas seguro.

bueno tio nos vemos en la proxima quedada, te quiero ver cuidando al Botijo !!!

sergio eres un perdio, de que pepino habla cutaino que te has pillao?

Bienvenido cutaino 8)

bienvenido y enhorabuena por el coche que tienes, aunque te odio un poquito porque ese sunny andaba yo detras de el…pero no vendi el mio(sunny 1.6sr)y no se lo pude pillar a sergio
la verdad que lo probe y corre que se las pela.
tengo un colega con un sunny gti que le ha pasado lo mismo con lo del aire, pero fue mas gordo ya que por culpa de eso se le fue la junta de culata.
vaya gracia me lo llego a comprar y me pasa eso y me da algo

sunny 99 tienes que contarme cosas de tu nuevo gti jejej

saludos

■■■■■, esto es una maldición o que??? a mi 100 NX tb le ha pasado lo mismo y voy sin aire acondicionado, a mi me dejó tirado en Honrrubia, menudo putadón!!! x cierto para conseguir un compresor del aire como el nuestro será jodido, xq en LaTorre aún no he visto ni un 100 nx ni un Sunny GTI ni naaaada!!! a m me cobran unos 600 euros por arreglarmelo todo.

bienvenido seas cuitano :expressionless:

Hola Sergio!!..como ves ya ando por aki,tuve q cambiar nick para postear.Los frenos seguro le pondre los Brembo,ya me dijo leopardo(un amiguete de aki),que mucho mejor Brembo…q Galfer como q no,y para hacerlo,pues para notar diferencia a mejor,ya mirare y en proximo cambio aceite,(le kedan 3000 + o -),va radiador,(a ver si consigo uno…q la Torre esta muy pelá,ni hay Sunnys ni 100 nx,claro,tb hay mas desguaces,es cosa de mirar…),frenos,posible cambio de silencioso,(ojala no,pero aver q dicen en la itv…q el fogeo se acentua en altas…casi suena de mas…pero suena de vicio).Las llantas como q de momento va a ser q no,sino hubiera tenido el incidente del jodio compresor,pues quizas si…tampoco tengo prisa por reparar el a/c,lo q si estoy es deseando pase el jodio calor ya,q estamos muy mal enseñaos…e ir sin aire…como q no mola,na.Queria por lo menos hacerme con el compresor,por arriba dicen de 600 euros,por cierto Cantoneu,seria con compresor reparado,no?,a mi me dieron cerca de 1000 euros en la Nissan.Si lo arreglas podias poner direccion…o tlf,q igual acabamos montado una minikedada en taller del a/c,jeje.
El otro dia le limpiaron motor…parece nuevito,a ver si pongo alguna foto,pero me parece q estan un poco grandes y ya intentare mas despacio…Pues segun ande de cuartos le ire haciendo cosillas para q el coche este feten,tb hay el faro del antiniebla…y el normal der,q se notan como q son mas viejitos,ya pedire precio y si me pintan las molduras y parachoques,(tengo colega pintor…q las pintara fijo),pues quedaria cojonudo.No son muchas perras…pero si te pones ha hacerlo a la vez…pues si,por eso poco a poco.La matricula…se queda con la B de momento…Nada Sunny99…un salu2…y ya sabes…q keda una vuelta pendiente,en tu pepino,(no digo nombre) q anda elz con la antena…mejor se lo digas tu…pero se le caera la baba fijo cuando lo vea.
Ah!..tb decir a pulsar q siento q se quedara con ganas del botijo…pero esque fue verlo el viernes,la vueltecilla q me di…y dije,este es pa mi.Por el precio q tenia…yo me hubiera quedao los 2 y ya hubiera vendio el 1.6…pero claro…las pelas mandan.Un salu2 tb…e igual nos vemos en alguna kdd.Vaya tochon me soltao…aaaadios

Si, 600 leuros con un compresor de reemplazo creo que me dijo!! que el me abriria el mio a ver si tenia arreglo (si tiene arreglo seria más barato en torno a los 450). Ojalá solo fuera el rodamiento!!! pq el alternador tb se me jodió y gracias a Dios solo fue el rodamiento. Pero de arreglar el a/a, ya lo arreglaré para el verano que viene, que dentro de muy poco ya se irá el calor espero) pq menudo veranito me he pasado, me he pegado unas sudadas que flipas!!!
X cierto el taller en el que lo pregunté es uno de Leganés especializao en Aires acondicionados y todo eso.
■■■■■ podriamos quedar todos para ir al taller ese y que nos hicera un descuento por volumen de pedidio no??? jajajaja
Un saludito.