Hola a todos; me presento

Muy buenas a todos/as de este nuestro foro, jeje, mi nombre es Jordan y aunque llevo algun tiempo leyendoos no me havia registrado hasta ahora yq eu conducia un franchute cabreao, en vez de un Japo estilista como ahora, por desgracia tuve un accidente con mi 306 Gti y he adquirido ahora un Celica VVTI , se que no es un gran motor , pero weno, no todo es el motor , o kizas si , joeeee, jajaja, espero ser bienvenido y poder aportar cosillas cuando me deis la oportunidad , un saludo a todos/as y deciros que nos veremos muy a menudo por aqui, gracias de antemano. ciao.

Perdon por el tocho, jeje.

valla tocho maxo ke nos has metido ,

sabes ke no es un gran motor ??? haberte comprao un fr

ES UN GRAN MOTOR!!! Por cierto pásate por KDDss que se está organizando una mini KDD en Gran Canaria, por cierto Bienvenido al imperio Nipón, en Moya (y dos piedras) hay un par de flipados a los célicas. :smiley:

Bienvenido Jordan !!!

Héchale una foto a tu nueva adquisición !!!

Bienvenido tio! como ya te ha dicho shogun pasate por el post de kdds y eventos.

Espero que disfrutes de este foro tanto como de tu maquina!

bienvenido jordan!!

que te voy a decir yo de ese magnifico japo que tienes… si es el mismo que el mio!

pues que es una maravilla y una gozada. no es un deportivo radical de grandes prestaciones, pero va de fabula, es preciosos, se comporta como ninguno, suena de maravilla…

vamos, ya te daras cuenta de q estoy enamorado de mi celica. la verdad es q estoy contentisimo con el, y ahora mas despues de haberle hecho cirugia menor y haberlo dotado de pequeñas mejoras esteticas (pilotos, taloneras, separadores, cristales, antena…)

a disfrutar por aqui!

PD: ponte unas fotos y asi conocemos al celica!

:wink:

Bienvenido Jordan :smiley:

te voy a decir lo mismo que me dijerón a mi:

No foto = no Celica VVTI :lol: :lol:

Tienes un gran coche, tio, para mi solo tiene un fallo que se llama Tracción delantera, por lo demás es la P#´@ caña. :wink:

Bienvenido y a disfrutar por aqui.

Seske la gente no conoce sus motores!!! :stuck_out_tongue:

Bienvenido. El baño de tios está al fondo a la derecha, junto a la máquina de gominolas :lol:

Bienvenido Jordan :wink: Que disfrutes

michael jordan? :shock:

Juer que recibimiento , muchissimas gracias a todos, en cuanto a lo de mi motor, hablo no de que sea un motor malo sino que simplemente estoy acostumbrado a otras cosas, siempre he gozado de motores de mas de 150cv, por suerte o por desgracia, eso si , siempre atmosfericos, menos un TDI que por suerte me kite pronto de encima, ( fiat Stylo) lo compre por que estava en la peninsula y necesitava algo “economico”, me salio demasiado caro, jeje, Respecto a eso de que me huviera comprado un FR , pFFFFFFFFFFFFFFFFFF, jajaja, muy buen golpe nocivo, jjaja.

Gracias de nuevo a todos.

Bienvenido al mundo japo :smiley:

Bienvenido!!! Unas foticos :roll:

Si fuerais tan amables de decirme como pongo las fotos os las pondre encantado. E intentado poner una en mi avatar pero, operacion fallida jeje.

Bienvenido jordan, pon alguna fotillo para presentar a tu pekeño en comunidad jejeje. No es un gran motor? ■■■■■ pues si ves el de mi vw lupo, parece de un coche de RC jajajaja :smiley:
Un saludo tio y te aseguro que aquí vas a encontrar lo que buscas.

bienvenido,yo llevo poquito,2 dias mas que tu,egeg,si no te parece gran motor,ya sabes lo que tienes que hacer,potenciarlo.pon fotos joio

NO SE PONER LAS FOTOOOOOOOOOOOSSSSSSS; AYUDAAAAAAAAAAAA

Please decirme como puedo poner fotos, llevo un buen rato intentandolo y nada , juer que mierda.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=5130

:smiley: