Hola a todos! Soy nuevo y tengo un 350z del 2004

Hola buenas a tod@s!! Soy nuevo aquí y algo inútil hereje tener paciencia conmigo…lo dicho tengo un nissan 350z del 2004, hace tiempo que os leo y espero aprender y pasar buenos ratos por aquí. Un saludo a todos y gracias

1 me gusta

Bienvenido!! una foto de la maquina no estaría mal :grin:

1 me gusta

Bienvenidoo !! jajajaj ya somos 2 inútiles no te sientas mal eee xD yo he dado aqui buenas chapas y lo que mas me alegra es ir aprendiendo poco a poco jajaja.

un saludo y enseñanos alguna foti !

1 me gusta

A ver si está tarde cuando llegue a casa sé subirlas!!! Gracias por vuestra aceptación. Ahhh soy de Asturias, por si cuadra alguna kdd.

Bienvenido a Clubjapo. Para subir fotos desde el PC debes hacer click en la flecha que apunta hacia arriba en el cajón de escritura de mensajes:

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Ahi están las fotos prometidas. Lo compre en Junio del año pasado y tenia 57000km todo por libro, la verdad que el coche parece impoluto por todos los sitios…Os agradeceria vuestros consejos y experiencia acerca de este coche y mantenimientos. Yo estoy usando aceite castrol que me han aconsejado. Cada cuanto cambias liquido de embrague y demas? Algún consejo acerca de marca? El mio tiene el problema del amortiguador del maletero y le tengo pánico al “famoso” embrague aunque de momento va bien, que me aconsejais que le monte? Gracias de antemano por vuestra ayuda e info y perdón por el tocho. Si quereis saber algo no dudeis en preguntar. Un saludo

Muy bonito!!! Referente a las dudas no tengo ni idea, a ver si alguno que sepa puede ayudarte!!

En instagram hay un tío de EEUU que tiene uno pero con un swap 2jz gte y te puedo decir que ese coche tiene mucho potencial…le puedes poner lo que quieras y cuanto más le pongas más bonito se queda!!

1 me gusta

Muy bonito y bien cuidado :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias chicos!!!

BIenvenido,bonito z

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Gracias chicos, espero ir conociendoos poco a poco y vuestras máquinas!!!