Hola amantes de los Japan Cars ¡¡¡ Soy nuevo en este foro y os quiero mandar un saludo. Me gustan todos los coches japos en especial el Toyota Corolla Trueno AE 86 del 85 o Hachi-Roku q m encanta llamarlo asi. Bueno espero q mis conocimientos y los vuestros sean de gran ayuda. Me despido. Saludos.
Hombre BySH !!! ya te decidistes a registrarte.
Este individuo :lol: va conmigo a clase y todos los dias tenemos una discursion de quien es mejor, si el R34 o el Hachi-roku jeje
Pd: Bienvenido
Q pasa 2NR? No le hagais caso. Este “individuo” lo unico q le pasa esque tiene miedo d q un coche q tiene mas años q el, gane a un R 34. Bueno de todas formas gane quien gane los dos molan muxo.
Bienvenido tio y un muy buen gusto en japos tambien me encanta el trueno.
Bienvenido !!! supongo ke habras visto el pike en el Touge entre un R34 y el Hachi de tsuchiya…jejej le cuesta al R le cuesta…
Jocker ese pique lo tengo yo y esta amañado, los dos hachi-rokus estaban preparados de suspension, frenos, motor y demas. Encima uno conducido por Tsuchiya y el otro por Orido mientras que el Skyline estaba completamente de serie y conducido por un Japones con gafas de culo de botella :lol:
Creo ke es ese pique el ke tu dices.
Bueno mires por donde lo mires en ese circuito yo creo q es imposible q gane el Sky. Es muy pesado para ese tipo de trazado. Ademas no hay nada q hacer contra el motor de un buen hachi-roku.
Bueno no comparemos el motor del R34 con el del 86. Por que ya sabes las 2 cosas que le falta al 86 para que se parezca en algo al R34
:lol: :lol:
bienvenido
ostias, mario, k tal? xDDDD
el mitshubisi lancer evo 8 MR http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/hum_.gif
Bienvenido al CJ
El mitico Ae86 tiene muchos seguidores, a q sera debido?? :lol: :lol:
El k faltaba ya esta aqui el trio matador :lol: . Jugoli te contesto ahora al mp
prubin le voy a corregir
oki
esque mirad… da la casualidad… que 2NR, BySH y yo, somos del mismo barrio y ya nos conociamos jejeje
Juuuuuuuaaaaaaas no metamos al lancer que al final vamos a acabar mal los tres :lol:
bueno, pues dejemoslo en otro bueno, el HYUNDAI AAAACCEEEENTTTTT xD
Hola Jugoli ¡¡¡ Q tal va esa bala de cañon? bueno ya nos vemos el domingo 8)
A con respecto a lo q dijo 2NR mejor no opino x q todos sabemos q al hachi no le hace falta nada. Si el Sky los lleva es x q pesa muxo entonces su pobre motor sin turbos seria incapaz de moverse. X eso el Hachi no los necesita para ganar.
entonces 2nr yo me vuelvo pal trabajo, ya me responderas a eso luego, y tu BySh, me voy a pasar ahora por delante de tu casa, si estas a la ventana paro y te comento, venga bye a todos, luego nos vemos