En Racing Sport Technology te ayudamos y asesoramos en la preparación mecánica de tu coche para un uso deportivo de calle o extremo para competición. Con una enorme red de importación internacional tenemos acceso a productos de casi cualquier marca de calidad del mercado, ofreciendo siempre unos precios competitivos a nivel mundial.
Ofrecemos el servicio de reparación y preparación de culatas, hibridación y refuerzo de turbos así como fabricación a medida de suspensiones según la finalidad del conductor.
Gozamos de la representación territorial de las electrónicas REVO Technik para el grupo VAG (Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Porsche) así como las de Dreamscience (Ford ST/RS & Opel OPC). No obstante, podemos suministrar todo tipo de centralitas externas (AEM, Greddy…).
Y para los más detallistas, disponemos de la exclusividad territorial de TID Styling. Productos estéticos de alta gama para vehículos del grupo VAG, desde levas del cambio de aluminio a difusores y alerones de carbono real. Consulta el catálogo completo en http://www.tidstyling.es
Si lo que quieres es tener un coche competitivo compuesto por marcas de calidad, con un asesoramiento en todo momento, servicio post venta y un trato amigable, no dudes en contactar con nosotros.
A priori pensaréis que qué hago yo aquí si de lo que menos he hablado es de japos…
Tenemos la distribución directa de fábrica de marcas como Spoon, e’Spec, ATS, Buddy Club, Blitz… y tenemos acceso a la gran mayoría de marcas especializadas en coches japoneses.
Estoy liado con la creación del website de tid styling para España pero en breve os publicaré una serie de tarifas de varios fabricantes que os pueden ser de interés.
Bienvenidos
Y eso no estaria mal una lista de piezas disponibles con sus respectivos precios, de todo lo que tengais.
y si teneis pagina web mejor que mejor
Graaaacias! Voy un poco de culo y no me pasé por el diario de patricio a informaros xP
Hola wapo!! :1luvu: Jajajaja. Por cierto, te voy a ver en Valladolid o no?
Lo iremos haciendo en medida de lo posible, que son muchas piezas y muchas cosas por ir haciendo. Tenemos web (http://www.racingsporttechnology.com) pero los apartados de japos están poco llenos todavía. Justo ahora empezamos a profundizar con ellos.
busco una barra de torretas para un 405 , y el motor xu9j4 tenia un problema de diseño del carter , la solucion era ponerle un carter tabicado, no se si sabras algo , de esto de momento solo seria saber que costaria , porque ese defecto hacia que te cargaras el motor , pero tendrian que darse 2 situciones , que tuvieras poco aceite , y que te creas Ari Vatenen
Peugeot 405 1.6, 1.9 y Mi16
Barra de torretas Sparco: 118.66€ iva y portes incluidos
El tema del cárter, en reino unido hay algún preparador especializado en Peugeot que tabica los cárters, pero no es una pieza comercial que haga “x” fabricante. En el club 205, First tabicó el cárter de su coche y diría que había algún tutorial de como hacerlo.
gracias , lo de la barra si me interesa ya te digo algo , porque estoy pensando si echarle dinero al peugeot , o comprar otra cosa , aunque comprando otra cosa , lo que haria es que se la pongo mas tarde