Hola a todoss Juan Carlos desde Bcn

Hola Juan Carlos recien llegado por aki, muy interesante el foro y mucha info, yo de Bcn con un Nissan 350z 2004 con algunas chuches.
saludosss a tuti li mondi. :yltype:

eh un mundo diffichile! jeje

bienvenido al foro y alguna foto de ese z!!

Bienvenido.

Paroleee parole paroleeee

eh un mundo diffichile! jeje

bienvenido al foro y alguna foto de ese z!!

ahora que no ere el rey no te tenemos repeto ninguno.
:neutral:

:slight_smile:

Hola buenas, gracias a todos por la bienvenida, a ver si pongo algunas fotos de mi z , Melekias k me lo he pensado mejor k voy a hechar a felipe y vuervo yo, cuidadin cuidadin k vuelve er Juanka, jeje, gracias a todos. :icon_winkle:

Estoy mirando de montar al Z una centralita, de las que he mirado creo que las que me irian mejor pa mi Z (que la verdad en centralitas por lo que visto no hay mucho donde elejir): AEM, y especialmente TURBOXS UTEC, si alguien me puede aportar algo mas de info se lo agredeceria, tambien esta la HALTECH PLATINUM pero buffff precio 2,000 lereles pa riba, mucha pasta, he visto en foros USA que en Z han montado TURBOXS UTEC bastante gente, si alguien me aporta algo de info del tema grazie mile, estoy intentando conectar con el forero: felpudiano por k el llevava una TURBOXS montada en su Z, pero de momento nada, saludossss.

Hola os dejo algunos fotos de mi Z, saludos.

http://4.bp.blogspot.com/-5Xwtz1iGljo/UolunlqSPDI/AAAAAAAA7-A/j8RLHayW4bU/s1600/Homer_escondi_ndose_en_el_arbusto.gif

ostia eneco…jjejejeje,que bueno

Hola Levrone, saludos desde Bcn a todos, yo recien llegado por aki,

Hola que hay Eneko, a parte de esa imagen en movimiento, algo mas que decir???
Sabes no lo pillo tio!!!,
saluti.

Elherrillo para ti tambien ahi campeon, Que bueno el que tio???
Vamos muchachos cartas arriba No os corteis, que aqui hay para todos.
chao.

Bienvenido! increible ese Zeta Gris!

Buenas Pichur, Ok gracias, por tu bienvenida al foro, esta algo tocadillo el Z esteticamente, oye que yo tambien vivo en Santa Coloma.
Juan Carlos, saludos.

http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/d2eff0605c25ca288de583d392f81bb54d955866_m.gif

Eneko Elherrilo y Harvran, muchachos: ¡¡¡ Bienvenidos a este foro!!!, aqui seguro que encontrareis mucha info de gran interes!!.
Y tambien a amigos foreros que os daran la bienvenida y seguro que os ayudaran es todas vuestras dudas, bueno quizas esto es el mundo al reves, pero me da igual!!, bienvenidos a este foro!!!

a ver,que llevas en ese coche.
llevaras plenum,linea directa y grupo corto.
te recomiendo si no lo has hecho cambiar los asientos de 30kg cada uno por unos bakets ligeros de 5 kg cada uno.

eso si buscas darle mas prestaciones al coche.

es el vq35de o el hr35de? hay un ligero bombo en el capot…es efecto optico o es asi el capot de cartono? digo lo del bombo porque el capot abombado se usa para el HR

que suspensiones llevas?
indice de dureza delantero y trasero? llevas caidas?

Hombre Melekias, Ahi Vida Ahi Vidaaaaa en este planeta!!! pense que era el unico habitante en el planeta, bienvenido al foro chaval, jeje.
Bufffff me estas estresando con tantas preguntas!!, espera que me pongo recto en la silla y la bombilla en la cabeza para que salga mejor el interrogatorio y no fallar.
Wueno era groma, no te moskees, vamos al lio:, te paso lo que ya llevava montado el coche cuando yo lo compre:
Carroceria:
-Kit de paragolpes chergespeed N1
-intermitentes 370z y alisado total de carrocería suprimiendo limpias trasero y antena exterior
-capo tipo cofre modelo 313
Mecanica:
-Plenum de admisión 5/16 de motordyne
-filtro k&N en la admision
-Colectores tubulares megan racing
-Supresores de catalizadores megan racing
-ypipe megan racing
-tramo intermedio y silencioso megan racing
Parte Ciclo:
-Suspensiones BCRacing con muelles de 12kg delante y 10kg detrás regulables en altura y 30 posiciones de dureza
-latiguillos metálicos en embrague y frenos tanto delanteros como traseros
-pastillas de freno ferodo ds2500 delante y brembo detrás

• lo que yo le puesto:
    aleron en porton trasero replica guiacuzzo y pintado en color del coche.
    spoiler el luna trasera superior pintado en color de coche.
    toma de aire en fibra en parachoques delantero (1/2 cv mas jejeje)
    pinzas de freno brembo de origen pero pintadas en el mismo color que las llantas
    pilotos traseros leds con la Z para posicion y freno
    y alguna tonteria mas como: luces delanteras posicion con 30 leds, hay que ponerse las gafas de sol cuando pongo posicion, jeje,
    intermitentes delanteros: 24 leds en naranja.
    ahora mismo estoy en el foro de potenciacion y electronica con el tema de una ecu Turboxs para el Z.
    y lo se, lo se llevo un ballenato de muchos kgs, como el chofer, no me lo recuerdes!!, pero me encanta este coche y su diseño.
    saludos. juanka.

soy muy curioso me gusta saber el porque de las cosas y lo que llevan dentro tambien soy tremendamente descarado,lo cual no implica ser maleducado o ser ofensivo pero siempre pregunto,poruqe callarse y no preguntar las dudas es la mejor manera de ser tonto toda la vida.

no digo que sea lento el 350zepo solo que se han pasado con los kg al coche y aligerarlo algo es lo que mas le beneficiaria.

ba bastante durito de suspension no? que tal ba cuando pillas baches? absorve o bota?a mi me parece bastante dureza de muelles.