Hola! Acabo de comprar un Mazda 3 mps 2007

Hola, buenas a todos! Soy Pablo y acabo de comprar hace unas semanas un mazda 3 mps mk1 del año 2007.

El coche es importado y necesito ayuda ya que tengo que cambiar el puente trasero de la suspensión y no encuentro ninguno en internet.

Además de esto, estaré encantado de ayudar y colaborar en lo que pueda y ojalá conocer a muchos de vosotros por las calles.

1 me gusta

Bienvenido compañero!! sube alguna fotillo del bicho, fijate que yo lo estuve barajando tambien quiero montarme en alguno ya que el diseño no me termina de gustar pero bueno son buenas bestias.
Espero que alguien pueda ayudarte.

1 me gusta


Aquí lo tienes, de momento, salvo eso que tengo que sustituir por el tiempo que tiene y de donde viene el coche, por todo lo demás muy contento

2 Me gusta

Bienvenido y enhorabuena por la compra

1 me gusta

Bienvenido!! A disfrutarlo por lo negro :sunglasses:

Y no te prives de ir comentando lo que le vas haciendo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Puedes preguntar en este desguace…

https://www.recambioverde.es/detallevehiculo/mazda-3-id5993358

Bienvenido, otro MPS más en la comunidad jejeje Estos coches comparten ciertos aspectos de la plataforma con el Focus. Quizás pueda valerte algo de Focus st, no lo sé de seguro pero podría mirarse y quizás sea el mismo.

Le echaré un ojo también si no encuentro nada del mps en concreto.

Mil gracias :slight_smile:

Super interesante! A ver si aún mantiene esas piezas ese coche, muchísimas gracias :clap: