Hola ya he encontrado como crear un post, soy paco y soy de Alicante, hace bastante que sigo el foro, pero como sólo me puedo conectar desde el curro, aún no me había inscrito. Bueno os cuento que tengo tres japos por ahí a los que cuido y mimo mucho, un Primera SLX que lleva mi padre, un Sunny SR 1.6 que lleva la chati y mi chiquitín un 100 NX SR20 que llevo yo. me gustaría mucho formar parte de este foro, aunque no me pueda conectar muy amenudo, si os parece bien. Un saludo a todos/as
Hola, bienvenido, lo pasaras bien por aqui
Un saludo.
Gracias damper, ya veo que por aquí os lo pasais bien y además se aprenden muchas cosas, espero poder aportar alguna cosilla también.
no not acetamos el cupo esta lleno :x
qsi juer qes broma,bienvenido!!
Juaaasssss, porsupuesto que aceptamos tío, cuantos más mejor!!! buenos japos compi, todos Nissan, soys nismeros eh?? yo también tengo un Sunny, pero el GTI, como tu 100NX! Saludines!!
Hola y bienvenido.Si quieres mierda dile a soldado que te pase una poca por MP :shock:
Gracias a todos, de verdad
Si la verdad es que soy nissanero hasta la medula, mi sueño, como imagino que el de muchos de vosotros un SKY pero… jodido está el tema, así que mientras me quito el gusanillo viendo la aguja de mi chiquitín a casi 8.000 rpms y ahorrando para un S14a. Lo mio con los japos fue pura casualidad, necesitaba un coche y un buen día me subí al primera, un coche que nos entró en la concesión para venderlo y mientra iba a enseñarlo a un cliente, decidí que ya tenía dueño. Me lo quedé. La verdad es que van de lujo.
porque no ibamos a aceptar? ya sea con japo o no seran bienvenidos.
Gracias a todos, os dejo por hoy que me tengo que ir, hasta otro día y ya saabeis que teneis en alicante otro enamorado de los coches japo.
SALUDOS
como no… bienvenido seas speedy
menos mal, bienvenido seas y mas con un nissan que la cosa se estaba decantando por los michu :lol: :lol:
COMO MODERADOR TE DOY LA VIENBENIDA , ESPERO TE LO PASES POR AKI 8) 8) 8)
Ya te has metido mierda otra vez??? :shock:
Bienvenido tío. Eso, protege tu integridad mental y no te conectes a menudo…
Bienvenido tio!!
como no te vamos a aceptar si hasta hemos aceptao a walter
Bienvenido 8)
bienvenido
PD: tendrias que probar un mazda :lol:
Saludos