Hola chicos soy valentin

Hola chicos soy nuevo

Hola chicos lo que los quería preguntar tengo un Toyota auris híbrido.tengo una cámara de grabar y cuando lleve el coche para hacer la revisión de 30,000 km me la olvidé enseguida y los grabé como no an tocado el coche sin hacer nada y me an cobrado 265€ que palo no .Bueno lo que los quería preguntar me pudrís encontrar algún contacto con Toyota en Japón directa mente para hacer los una queja.Aqui Toyota España pasaron de la tema no quieren saber nada menuda vergüenza.Un saludo a todos gracias

1 me gusta

deberías hablar con Toyota Bélgica
que es la que maneja el cotarro en Europa

bienvenido por cierto

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Menudos sinvergüenzas. Pon una reclamación en consumo y alega que no te han intervenido en el coche.

Ojito con la LOPD y el no avisar de que has grabado… Ganarás un juicio, pero te saldrá mas caro el de ellos. Y ten por seguro que tendrán mejores abogados que tú.

Lo mejor que puedes hacer es llegar a un acuerdo con ellos…

2 Me gusta

Ni se te ocurra decir que has grabado sin previo aviso, podras tener problemas y de los gordos. Busca otras pruebas sin mencionar que has grabado.
Suerte!

1 me gusta

Gracias compi lo e piénsalo también tengo y el correo electrónico.un saludo

Hola compi fui en el consumo pasaron de la tema me an dicho que es una tema complicada y que busco un abogado

Gracias

Gracias mucho a todos