Hola chicos voy a comprar un 350z necesito opiniones entrad

Que tal locos.
Me gustaria saber los consumos del coche,mantenimientos que dura un deposito en conduccion normal y en deportivo al igual que el numero de litros que lleva y todo eso :smiley:
que modelo de 350z es el que desgastaba anormalmente las ruedas traseras por un problema el de que año claro.
y poco mas pues mantenimientos,revisiones,que problemas suelen dar comunes y no tan comunes y por supuesto las sensaciones que transmite este coche.
Nada mas gracias por adelantado¡¡¡¡ un saludoa todos¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley:

muy importante el tema de consumo en conduccion normal siguiendo a raja tabla los 10 mandamientos de la conduccion del vaticano :lol: :lol:

venga fuera coñas el consumo mixto,carretera,autopista,ciudad…chao¡¡ :wink: :smiley:

:-({|= alguien?? :lol:

bueno yo de momento lo unico que te puedo decir es esto:

http://www.coches-es.com/coches/Nissan/350Z.php

seguire buscando aver que sale…

Un saludo y suerte

En internet tienes un monton de pruebas sobre este coche te dejo un enlace de uno de ellos:

http://www.km77.com/marcas/nissan/z01/texto.asp

Mi opinion de este coche es que para mi es el deportivo con mejor relacion precio-potencia, tiene un bonito diseño, no es un TT que los hay a patadas, es japo, es traser, tiene un motor bien gordo, lo “malo” si acaso es que prefiero motores con turbos, pero los atmosfericos tienen la ventaja de dar muchos menos problemas.

Saludos

pasate por el club350zspain.net :arrow:

eeeeeeee, q kieres q te diga… ahora te pillas un z? q pasa con el subaru?? no te mola ya?
me estas dando a entender q lo q me dijjiste pol msn de q un subaru se lo puede permitir cualquiera era una mentira, pero weno…
porque este cambio?

bueno ya me dieron de alta en el club 350z spain.
cultu el subaru o lo cambio por un wrx o bien lo vendo y compro el 350z una de dos esta en el aire pero lo mas probable es quer caiga el wrx :smiley: dejnado el mio en la casa ya esta hablado pero la opcion de 350z me gusta :smiley:
por cierto si me compro un wrx o un 350 z se supone que el mio lo puedo mantener de sobra cultu :wink: recuerda que el mio es un impreza 2.0r de 160cv :smiley:

pd:gracias por esa informacion chicos sacada de internet pero busco opiniones personales de usuarios de 350z y como aun no me habian dado de alta en nissan 350zspain por eso puse el post :smiley:

■■■■■ con las comparativas…
El 350Z de 280cv acelera casi como el NSX.Solo tienen 2 milesimas de diferencia… Supongo que el 350Z de 300cv acelerará igual o mas que el NSX…

Yo quiero un 350z

consume en conducción nomal-rapida, 14 litros a los 100 segun ordenador de abordo :wink:
El mantenimiento es barato y es la ostia como tira, te lo recomiendo 100%
si quieres mas info pregunta, y si quieres mucha mas registrate en el clubnissanZ :wink:
salu2