Hola de nuevo

Bueno, pues ya estoy otra vez x estos lares… Tengo un 350Z al q estoy modificando poco a poco, segun la economia y la novia m permite. Algunos m recordareis x las llantas q llevo, je je je, ya q muchas veces a sido tema d discusion…

Y lo seguiran siendo :lol: ,rebienvenido

que bonito, no sabia que habia un japo tan chulo cerca de aqui, lastima las llantas tio XDDD

Re-Bienvenido !!

buenooo…ya veras con las llantas esas!!

Rebienvenido!

rebienvenido seas fito

Rebienvenido y enhorabuena por el coche, aunq las llantas no me gustan, y me duele realmente ver los lexus :frowning:

reeeee

jejeje, wenas bienvenido, yo soy de los que no te conocian aun pero ya viendo esa foto… eres unico tio xDDD jajajjaa

quel horreur!

Bienvenido tio, ve pasando al pabellón de desitoxicación, imagino que si no tiene agujeros de velocidad aún estamos a tiempo de rehabilitaros a ti y a tu coche :lol: :lol: :wink:

bienvenido y felicidades por la máquina, las llantas son bonitas aunque muy tuning para mi gusto, pero eso no quita reconocer que son chulas

un saludo y bienvenido de nuevo a este gran club

■■■■■ esta precioso :slight_smile:

Rewelcome!

Si te gustan a tí pos pa alante…

Tú estabas por forocoches?

:smiley: :smiley: Un saludo, bonito carro. :smiley: :smiley:

Truñero! :lol: Es coña :wink: Lo importante es ke te guste a ti en el fondo ese 350z seguira teniendo corazon japo, aunke a la mayoria no le gustara tu manera de modificar el coche pero…Si es Japo es el Autentico! jajaja

Bienvenido :wink:

je je je, como siempre digo, el tema d las llantas es muy personal y como se suele decir al q no le guste q no mire!!! el se lo pierde…
Tambien le he hecho alguna modificacion de las q os gustan, supresor d catalizadores tanabe, colectores DC sport, admision directa k&n, me tiene q llegar los tubos d silicona Samco y el estavilizador d corriente… y tambien tengo q hablar con uno d este foro x el tema d los escapes, xq varios del foro del 350Z se los han pedido y a ver q me dice xq los q m gustan son los Tommi Kaira Ztype :stuck_out_tongue:
http://www.everything350z.com/exhaustmp3/tommy_st2.mp3

rebienvenido.

lo de las llantas… pues tu mismo ya te lo esperas. pa mi no le encajan, pero si son d tu gusto adelante con ellas!

un saludo!

Esas llantas son estilo RICE americano, se las ponen a los hummers con spiners, es tu coche nen, yo opino que unas buenas 5 radios con algo de garganta en color bronze (que no doradas) quedarian para Sexo

Rebienvenido Fito. Mola el coche.
Nein, ¿Tambien eres de Navarra? Yo que pensaba que no había gente de la zona.

por cierto, para los foreros de navarra y alrededores, el dia 19 hay una kedada en Pamplona!!!
Si ha alguien le interesa, las llantas estan en venta, je je je, aunq en este foro no se si habra muchos interesados, pero igual conoceis a algun tunero q le interesen… :wink: