Buenas, aunque alguna vez me he metido al foro a ver si alguien hablaba algo de un toyota T20, nunca me había decidido a hacerme una cuenta, así que aquí estoy!
Os presento a mi Celica T20, excepto las llantas el resto está de stock (aún), he ido trabajando en él poco a poco desde que lo compré a principios de año y aún le queda mucho trabajito. Pero la gracia de este coche es que lo compré para ir haciéndole las cosas yo y no llevarlo a un taller Poco a poco me he ido aprendiendo que a veces te metes en unos fregaos’ por esta mentalidad…
Y otras muchas veces te ahorras movidas también. Personalmente, evito que mi coche pise un taller en la medida de lo posible. Y si no me queda más remedio, siempre intento buscar a algún mecánico de confianza.
Me gusta ver que el Celica T20 siga siendo relevante. Yo he tenido Celica desde los 18 años (ya ha llovido) y les tengo un cariño especial.
Es un coche precioso la verdad, da pena que no tuvo el reconocimiento que merece…
Pues… quiero meterle una suspensión para bajarlo un poco, tampoco mucho xD Que al final es un coche que uso para rutas rurales y tal y no quiero dejar el suelo en cada bache. Lo llevaré a pintar, en rojo no me gusta la verdad jaja pero aún no me decanto con el estilo. Y en un futuro quiero turbarle o hacerle un swap a un 3sge u otro que pueda ser interesante, lo que salga mejor para el coche
¿Hasta qué punto estás convencido de hacer swap a 3S-GE? Lo digo porque si estás seguro de que eso es lo que quieres, tanto a nivel legal como a nivel económico lo que te sale más a cuenta es vender tu Celica y comprar un GT. Y de hacerlo, el momento idóneo sería ahora, antes de invertir dinero en este.
Pues… A ver, lo del swap ahora mismo es mi última prioridad la verdad. De momento la potencia que da me es suficiente. Igual meterle un turbo para subir unos 20-30 caballos o algo así me renta más que hacer el swap y es suficiente para este coche. He estado mirando un brico y no parece muy complicado, pero lo dicho, ahora mismo eso es un proyecto a años jaja de momento está la parte funcional y estética por delante.
Ya le tengo cariño a este coche, los GT que veo por ahí están fuera del presupuesto actual jeje