Hola desde el este de Madrid!

Buenas, aunque alguna vez me he metido al foro a ver si alguien hablaba algo de un toyota T20, nunca me había decidido a hacerme una cuenta, así que aquí estoy!

Os presento a mi Celica T20, excepto las llantas el resto está de stock (aún), he ido trabajando en él poco a poco desde que lo compré a principios de año y aún le queda mucho trabajito. Pero la gracia de este coche es que lo compré para ir haciéndole las cosas yo y no llevarlo a un taller :melting_face: Poco a poco me he ido aprendiendo que a veces te metes en unos fregaos’ por esta mentalidad…

Os dejo alguna foto del coche :saluting_face:

1 me gusta

Y otras muchas veces te ahorras movidas también. Personalmente, evito que mi coche pise un taller en la medida de lo posible. Y si no me queda más remedio, siempre intento buscar a algún mecánico de confianza.

Me gusta ver que el Celica T20 siga siendo relevante. Yo he tenido Celica desde los 18 años (ya ha llovido) y les tengo un cariño especial.

¿Qué planes tienes con él?

Es un coche precioso la verdad, da pena que no tuvo el reconocimiento que merece…

Pues… quiero meterle una suspensión para bajarlo un poco, tampoco mucho xD Que al final es un coche que uso para rutas rurales y tal y no quiero dejar el suelo en cada bache. Lo llevaré a pintar, en rojo no me gusta la verdad jaja pero aún no me decanto con el estilo. Y en un futuro quiero turbarle o hacerle un swap a un 3sge u otro que pueda ser interesante, lo que salga mejor para el coche

¿Hasta qué punto estás convencido de hacer swap a 3S-GE? Lo digo porque si estás seguro de que eso es lo que quieres, tanto a nivel legal como a nivel económico lo que te sale más a cuenta es vender tu Celica y comprar un GT. Y de hacerlo, el momento idóneo sería ahora, antes de invertir dinero en este.

Pues… A ver, lo del swap ahora mismo es mi última prioridad la verdad. De momento la potencia que da me es suficiente. Igual meterle un turbo para subir unos 20-30 caballos o algo así me renta más que hacer el swap y es suficiente para este coche. He estado mirando un brico y no parece muy complicado, pero lo dicho, ahora mismo eso es un proyecto a años jaja de momento está la parte funcional y estética por delante.

Ya le tengo cariño a este coche, los GT que veo por ahí están fuera del presupuesto actual jeje

Bienvenido!!!

Me uno a lo del swap
Si te lo planteas,tengo un 3S-GTE REV 5 de un caldina JDM😬

1 me gusta

Bienvenido!! Últimamente se empiezan a ver de nuevo bastantes Celicas :sunglasses:

1 me gusta

Es un coche muy bonito, enhorabuena

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Muy chulo tu Celica.

1 me gusta

Como de momento el motor funciona a las mil maravillas, tengo prioridad en otras cosillas pequeñas que le voy haciendo jaja Pero ya te contaré :wink:

Por cierto, hay un sitio muy guapo en Anchuelo. Una carretera que ya no se usa más que para acercarse a las vías del tren cerca de Anchuelo. Lo comparto por si alguien le saca más provecho que yo jaja Con responsabilidad gente, eso si

https://maps.app.goo.gl/bY7fNdV8rDuScQxH7

Captura de pantalla 2024-11-27 a las 16.41.01