Hola desde vigo con un Toyota gt86

Pues eso me presento, soy dani de vigo y mi “parque movil” ahora mismo es de un toyota gt86 de noviembre de 2012 y de un hummer h3 de junio de 2007.
Espero aprender en el foro y si puedo aportar algo de mi experiencia.
Un saludo :wink:

y una de la pequeña bestia americana

Buen garaje gastas Dani. Bienvenido a ClubJapo

acho,buen carro y buen lanrover…jejeje,buen garaje,buen garaje.

Gracias chicos, vengo de un Celica t23 y un patrol rd28 así que… Cambios a mejor jaja y japo siempre, este es el primer americano que tengo

bienvenido.pero no me hago a la idea que tiene que ser la sensacion de bajarte de uno y subirte al otro…creo que el humano no esta preparado pa asimilar tal cambio jajaja

• 1

Bienvenido vecino! Yo tambien soy de deportivo + 4x4 jajaja

Ya se que son diversiones diferentes, pero cual te divierte mas? haces rutas 4x4?

si señor macho vaya lujo de garaje…a ver si le echo un ojo algun dia a ese gt86 por vigo jjj saludoss

**MaZiO [INDENT] Bienvenido vecino! Yo tambien soy de deportivo + 4x4 jajaja

Ya se que son diversiones diferentes, pero cual te divierte mas? haces rutas 4x4? **

[/INDENT]
Pues la verdad rutas 4x4 no, algun pequeño fuera de pista pero nada fuera de offroad normalillo, y me divierte mas el gt la verdad, el drift me gusta mucho mucho mas jajaja pero esta claro que son diversiones diferentes, uno es un juguete que te hace sonreir cada vez que picas embrague en curva, y el otro es la tanqueta para que todos se aparten que vas!!! jaja.
**
ivansic [INDENT] si señor macho vaya lujo de garaje…a ver si le echo un ojo algun dia a ese gt86 por vigo jjj saludoss **
[/INDENT]

Pues ya cuando me haga con el foro a ver si se hace alguna quedada y miro fechas y me uno, que la verdad siempre fui japones y siempre fui bastante ensimismado, haciendole cosas a mis coches pero sin compartir, para disfrutar yo vamos, asi que alguna quedada asi de bastantes estaria guay, hay mucha gente de vigo japonesera? Antes de que cerrara el taller donde trabajaba teniamos la verdad un par de entusiastas pero ninguno tenia japoneses, aunque uno andaba buscando un civic y otro un del sol, pero perdi el contacto y no se en que quedaron…

Bienvenido. :wink:

Por un casual no habrás trabajado en Ansercar???

Si, quien eres? Jaja

Soy Jose, el chaval que tenia el ford fiesta st azul

Tengo curiosidad por el H3, no lo conozco mucho… que motor lleva? toyota diesel? viene con bloqueos? Nunca vi ninguno por el monte y ya por ahi se ven muy poco…

Yo lo veo de la siguiente forma; temporada invernal = offrodad, alguna rutilla y a divertirse en el barro con el Land rover. Temporada estival = tandas con el coche y moto… Hay que buscar una diversion por que el invierno es largo…

Las kddas lo veo dificil… no hay mucho de eso por aqui, y tampoco me extraña, la gente suele ir a su aire.

Buenas jose, ahora tengo que marchar, ya te agrego luego.
mazio, el h3 es un 3.7 5cyl motor vortech gasolina, (el diesel es para barcos jaja). Si lleva bloqueos pero por botón, no hay que bajarse a ponerlos manual, y tracción total permanente, es mecánica americana sencilla lleva ballestas para que te hagas una idea jaja

Ostia lleva los tres bloqueos? Bueno, lo de bajarse no es para los bloqueos, es para los liberadores… para aquellos que no van 4x4 permanente sino que son trasera y 4x4 conectable, pues algunos hay que bajarse, para conectar los liberadores o desconectarnos. Pero eso tiene otras funciones diferentes. Cuando llevan bloqueo de diferencial, siempre se acciona desde el interior.
Pero hay h3 diesel no?
Pues tiene que ir bien… una pena que no le hagas alguna rutilla pequeña aunque sea por ahi, ahora que es la epoca.

bienvenido al foro

Los hummer no salieron diesel, pero hay gente que le adapta el glp, pero diesel no, claro bueno yo decía los bloqueos de tracción, los bloqueos de diferenciales es con los botones de dentro

Bienvenido , muy buen garaje si señor

Pensaba que habia alguno diesel en h3, en h2 ya sabia que no. Tiene tres bloqueos? Si lo del glp ya lo tengo visto en los FJ Cruiser de toyota.