La verdad que si , ed se van viendo menos , aun hay más de los que pensamos , lo malo son los repuestos , escasean bastante en lo que a chapa se refiere… pero tenemos un grupo y nos vamos ayudando entre nosotros.
Si sabes de algun grupo de was de civics en general me gustaria entrar
Por desgracia no se de ninguno , el unico que se es de galicia y creo que está completo y aparte que no se habla demasiado.
Buenas a todos! Precioso Civic, me acabo de hacer con el 5 y es un buen proyecto.
Buenas el honda que tengo en ficha técnica pone que es un D152b pero el motor que lleva es un B15z8, es un problema en ITV? El que me lo vendió dice que no
Pues a ver… si el cambio de motor no está homologado en ficha, si puede ser un problema.
Di tu que es un motor más moderno que el D15, y que la potencia (115 CV.) no es superior al 30% de los 90 del D15, por lo que debería ser fácilmente homologable, pero hay que hacerlo.
Lo tendrias que homologar , pero el swap al no ser tan notable, si el de la itv no controla ,y no sabe donde está el codigo motor, pues seguramente pases ITV sin problema , el motor sigue siendo un soch , si me dices que es un dohc por ejemplo, un serie b, pues ahí ya seria un problema , o no , depende todo de cuanto sepa el de la itv sobre estos coches , el que te lo vendió posiblemente pasó itv sin problema , pero puede ser un problema futuro.
Bienvenido a Clubjapo. Como te comentan, no será un problema mientras no lo detecten.