Hola gente , aquí uno más desde A Coruña

Muy buenas , me presento, mi nombre es Carlos,aun que me suelen llamar Carleiros , tengo en propiedad desde hace 9 años un honda civic Ed7 de 1991 , el cual estoy reparando poco a poco no está terminado todavía , lo intento disfrutar lo máximo que puedo un saludo gente!

2 Me gusta

Diosssss un Ed, mi Civic favorito sin ninguna duda
Bienvenido!

1 me gusta

Precioso Civic Carleiros

1 me gusta

Gracias chicos!

Muy bonito…

1 me gusta

Qué bonita es esa generación. Disfrútalo :sunglasses:

1 me gusta

En Japón, tu que eres de allí lo sabrás, por desgracia creo que ya no se suelen ver habitualmente verdad?

Una cosa es que se usen de diario y otra que no se vean, la serie ED es por así decirlo la más nostalgica pese a no ser la primera generación, por lo tanto es popular entre los sabidos, su diseño además es muy cuadradito…a los japoneses nos gusta lo vintage y lo nostálgico, en todos los aspectos. Lo único que con la llegada de los type R (serie EK), ya no eran “rápidos”…
Por decirte algo, estaba viendo initial D con mi padre y cuando salió el EG de Shingo, mi padre sacó el mñovil y me enseñó el ED, y me dijo que para los de su época, el buen Civic era ese, y después me compró el hot wheel del ED XDD

1 me gusta

Veo que tu padre es culpable en parte de tu pasión, el mio también. Es bonito compartirlo con un hijo👌

2 Me gusta

Fíjate que soy Toyotero a muerte, pero si me ofreciesen uno de estos coches sería un gran dilema para mi:
1º- Civic ED
2º- Miata NA/NC
3º- Cosmo 67’
4º- GT-R Kenmary
5º- RX7 FC
6º- NSX
@Admin JAJAJAJA, mi padre me metió en el mundillo, y si, siempre hablaba de estas cosas, ojalá haberlas vivido yo la verdad, dice que ya nada es igual que antes y que dificilmente lo disfrutemos como se hacía antes, pero si. Mi gusto por los coches también está influenciado por él dentro de lo que cabe, coches cuadrados=gloria, lo que aqui llamamos Shitboxes (con amor)

1 me gusta

El pasado es historia y el futuro es incierto. Así que hay que centrarse en disfrutar el presente que puede ser igual o mejor que el pasado :wink:

3 Me gusta

Tu padre si que sabe jajajaja es mi modelo favorito de civic, es que cuanto más tiempo pasa más me gusta.

1 me gusta

De echo los japoneses le gustan tanto lo vintage que llegué a ver en una página que se llamaba antes classic cars in tokio un renault 8 con matricula de ourense como mi civic , increíble la afición que tienen a los coches clasicos.

1 me gusta

Más difícil todavía…

https://www.escuderia.com/tras-el-renault-siete-aparece-una-seat-terra-en-japon/

1 me gusta

Bienvenido!! Enhorabuena por la pelotilla, y no te prives de hacerle un buen reportaje fotográfico y compartirlo por aquí… :sunglasses:

Que pasada !!! Me encantan este tipo de cosas , que acabe una seat terra en japon , es que es increible y ya por pedir si fuese una seat imesa (fabricadas en el pueblo donde vivo) en vez de la terra ya seria la bomba.

Muchas gracias ! Ahora que lo dices … tengo pendiente de hacer alguna foto más pero tengo estas acompañado del ex coche de un amigo







4 Me gusta

Preciosas. Te importa que las comparta en nuestras redes sociales?

Sin problema por compartirlas !

1 me gusta

Muy bonito tio enhorabuena, no se suelen ver EDs

1 me gusta