Muy buenas , me presento, mi nombre es Carlos,aun que me suelen llamar Carleiros , tengo en propiedad desde hace 9 años un honda civic Ed7 de 1991 , el cual estoy reparando poco a poco no está terminado todavía , lo intento disfrutar lo máximo que puedo un saludo gente!
Diosssss un Ed, mi Civic favorito sin ninguna duda
Bienvenido!
Precioso Civic Carleiros
Gracias chicos!
Muy bonito…
Qué bonita es esa generación. Disfrútalo
En Japón, tu que eres de allí lo sabrás, por desgracia creo que ya no se suelen ver habitualmente verdad?
Una cosa es que se usen de diario y otra que no se vean, la serie ED es por así decirlo la más nostalgica pese a no ser la primera generación, por lo tanto es popular entre los sabidos, su diseño además es muy cuadradito…a los japoneses nos gusta lo vintage y lo nostálgico, en todos los aspectos. Lo único que con la llegada de los type R (serie EK), ya no eran “rápidos”…
Por decirte algo, estaba viendo initial D con mi padre y cuando salió el EG de Shingo, mi padre sacó el mñovil y me enseñó el ED, y me dijo que para los de su época, el buen Civic era ese, y después me compró el hot wheel del ED XDD
Veo que tu padre es culpable en parte de tu pasión, el mio también. Es bonito compartirlo con un hijo👌
Fíjate que soy Toyotero a muerte, pero si me ofreciesen uno de estos coches sería un gran dilema para mi:
1º- Civic ED
2º- Miata NA/NC
3º- Cosmo 67’
4º- GT-R Kenmary
5º- RX7 FC
6º- NSX
@Admin JAJAJAJA, mi padre me metió en el mundillo, y si, siempre hablaba de estas cosas, ojalá haberlas vivido yo la verdad, dice que ya nada es igual que antes y que dificilmente lo disfrutemos como se hacía antes, pero si. Mi gusto por los coches también está influenciado por él dentro de lo que cabe, coches cuadrados=gloria, lo que aqui llamamos Shitboxes (con amor)
El pasado es historia y el futuro es incierto. Así que hay que centrarse en disfrutar el presente que puede ser igual o mejor que el pasado
Tu padre si que sabe jajajaja es mi modelo favorito de civic, es que cuanto más tiempo pasa más me gusta.
De echo los japoneses le gustan tanto lo vintage que llegué a ver en una página que se llamaba antes classic cars in tokio un renault 8 con matricula de ourense como mi civic , increíble la afición que tienen a los coches clasicos.
Más difícil todavía…
https://www.escuderia.com/tras-el-renault-siete-aparece-una-seat-terra-en-japon/
Bienvenido!! Enhorabuena por la pelotilla, y no te prives de hacerle un buen reportaje fotográfico y compartirlo por aquí…
Que pasada !!! Me encantan este tipo de cosas , que acabe una seat terra en japon , es que es increible y ya por pedir si fuese una seat imesa (fabricadas en el pueblo donde vivo) en vez de la terra ya seria la bomba.
Muchas gracias ! Ahora que lo dices … tengo pendiente de hacer alguna foto más pero tengo estas acompañado del ex coche de un amigo
Preciosas. Te importa que las comparta en nuestras redes sociales?
Sin problema por compartirlas !
Muy bonito tio enhorabuena, no se suelen ver EDs