Hola me presento ante todo

hola!

el coche est guapisimo excepto el faldon trasero, el delantero que es BOMEX=?

esta muyyy guapo, hay gente que son mas puristas y les gustan los coches de casa, solo cambiandole llantas y 4 cosas, aparte de tocarle el motor, eso esta claro.

pero a mi me mola, tal vez demaisado llamativo pero si te juntas con peña que los lleva asi , me parece normal.

we ese pupas aki esta el loco q faltava jejeje

pa gustos colores para mi esta que sale mires por donde lo mires un motor q buffff una makina y en nada aun mas maquina ee esa apexi ejejejeje :smiley:

Bienvenido tio.Tiene q andar de ■■■■ madre el bolido… :slight_smile:

enhorabuena colega acabas ■■■■■ toda la imagen de un mito en coches de ralleys¡¡¡¡ ,madre mia ke cosa mas fea y horrorosa y vamos la parte trasera mejor no digo nada…

no se lo tengas en cuenta es que nocivo es mu transparente y ademas está dejando de fumar :lol:

bien venido y respecto a lo de la serie limitada son chorradas uno se compra un carro por lo le guste el equipamiento de interiores o exterior o prestaciones y se no le gusta pues lo cambia da lo mismo serie limitada o no para eso es tu carro y por lo tanto tu tomas la decicion eso es mi pensamiento :wink:

bienvenido!!!

No creo que aqui estemos en contra del tuning precisamente :wink: .Sobre la preparacion del “coche”,sin comentarios :expressionless:

hombre en contra de ponerle una preparacion alemana a un coche Japones…ues SI, al menos yo, por que no pega ni con LOCTITE.

wuenas gracias o todos por la vien benida un saludo ya os mandare fotos del motor aora q le tengo q suvier unos caballitos mas ya q esta semana ponemos el zex progresivo nada de patada exsajerada y le emos sacado el catalizador para ver como responde este año en pruevas de aceleracion

Bienvenido tio, motor perfecto, carroceria mejor no t digo lo k pienso.

Fotos dl motor y datos!!!

Bienvenido y a ver si apareces y nos cuentas todo eso que tiene en el motor…

Ay dios mio aaaaaay que dolor que me ha dadoooo.

Ya nos contaras que llevas debajo del capot el parachoques delantero es un blitz?
Bienvenido

bienvenido! El celica “Sainz” solo variaba el intercooler tengo entendido, dando 4 cavallitos mas, aunque tampoco estoy seguro diria q los tiros iban por ahi

Bienvenido seas…

wueno pues esta semana un colega ya me esta montado una cosillas mas ya cuando tenda todo montado os mando unas fotitos un saludo grande grande

Bienvenido seas… me uno al pensamiento popular, no digo mas :D… ya nos ira contando que le vas poniendo al motor!

Saludos

no es por ■■■■■, xo para mi q con esos faldones q llvs n creo q sea muy util. pa gustos los colors