el coche est guapisimo excepto el faldon trasero, el delantero que es BOMEX=?
esta muyyy guapo, hay gente que son mas puristas y les gustan los coches de casa, solo cambiandole llantas y 4 cosas, aparte de tocarle el motor, eso esta claro.
pero a mi me mola, tal vez demaisado llamativo pero si te juntas con peña que los lleva asi , me parece normal.
enhorabuena colega acabas ■■■■■ toda la imagen de un mito en coches de ralleys¡¡¡¡ ,madre mia ke cosa mas fea y horrorosa y vamos la parte trasera mejor no digo nada…
bien venido y respecto a lo de la serie limitada son chorradas uno se compra un carro por lo le guste el equipamiento de interiores o exterior o prestaciones y se no le gusta pues lo cambia da lo mismo serie limitada o no para eso es tu carro y por lo tanto tu tomas la decicion eso es mi pensamiento
wuenas gracias o todos por la vien benida un saludo ya os mandare fotos del motor aora q le tengo q suvier unos caballitos mas ya q esta semana ponemos el zex progresivo nada de patada exsajerada y le emos sacado el catalizador para ver como responde este año en pruevas de aceleracion
bienvenido! El celica “Sainz” solo variaba el intercooler tengo entendido, dando 4 cavallitos mas, aunque tampoco estoy seguro diria q los tiros iban por ahi