Hola me presento ante todo

PUES ESO SOY UN CHICO DE BARCELONA Q TIENE UN COCHE JAPO COMO UN TOYOTA CELICA REPLICA CARLOS SAINZ Q SALIO CON 225 CABALLOS Y YA TIENE LOS 285 CABALLOS Y SUVIENDO GUENO AKI OS DEJO UNAS FOTI TOS DE MI BICHITO

http://img257.imageshack.us/img257/1038/celicapupas1zw.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img311.imageshack.us/img311/9279/im0005639kv.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img311.imageshack.us/img311/5282/im0005647ly.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

DIOS

joer tio
demasiado tuninjj
pero si a ti te gusta…que le has tocado de motor?

muy chulo, algo recargadillo para mi gusto, pero un maquinon

Bienvenido!

225 cv de serie? el Celica 2.0 16v Turbo AWD lleva 208cv de serie, ahora lo ke nose es si el carlos sainz al ser una version limitada llevaba algo mas escondido :stuck_out_tongue:

Pero si ese Celica tuyo es un carlos sainz de edicion limitada personalmente nunca le haria lo ke le as hecho…pero weno es tu coche i cada uno hace lo ke kiere eso esta claro :wink:

En lo ke se refiere a la preparacion explicanos un poco ke llevas debajo del capo para sacar esos 285cv i si puede ser subete alguna fotillo del motor en question :stuck_out_tongue: la preparacion exterior creo ke la defensa delantera i trasera sobresalen demasiado por delante…creo ke algo mas corto ke redondeara mejor el frontal i el culo kedaria mejor pero sobretodo el frontal mas ke nada para kitarle ese efecto de “banco” ke tiene ke parece ke te puedes sentar encima del faldon, de ke coche son los faros traseros?

X cierto este Celica lo tenias en venta hace poco o lo as comprado recientemente? vi el anuncio en coches.net i juraria ke era el mismo :-k

Un saludo :slight_smile:

■■■■■, hacerle eso a una serie limitada… terrible.

Bueno…ante todo bienvenido, tu coche no me gusta nada pero como cada uno hace con su coche lo que le sale de la pelotas xDDD lo respeto !!! Y eso…aver si nos explicas que llevas bajo el capo que aqui se lleva mucho la potenciacion.

Mira, lo siento si suena duro, pero que manera de ■■■■■ una serie limitada.

bienvenido!!!para mi gusto esta muy cargado no m gusta, pero como dicen x ay… ablanos d él :wink:

bienvenido :smiley:
yo sufri algo parecido a lo k te esta pasando respecto al acoso del foro contra el tuning :lol: de hecho sigo sufriendolo de vez en cuando :lol: jeje na es broma cuentanos cosas de ese motor y no te tomes en serio los comentarios aunke si te kedas por aki te veo dejandolo de serie totalmente esteticamente :smiley: k ganas me dan a mi…no de serie pero casi¡¡ :smiley: un saludo

:smiley: :smiley: Un saludo y bienvenido, por cierto bonito carro. :smiley: :smiley:

bienvenido tio un makinon de coche aunq yo no le hubiese echo eso con lo bonito que es ese coche…aun asi bienvenido jeje

Bienvenido

Welcome to the real world

solo te diré bienvenido, paso de desmoralizarte :lol:

Hablamos de lo que llevas bajo el capó eso lo valoramos mas que el aspecto exterior :wink:

bienvenido!! mu guapo el coxe tio!!

fotos del motor jajajaja

bienvenido, creo que ya te lo han dicho todo

:lol:

bienvenido!

Que pasa chavales. Un desliz con una serie limitada lo puede tener cualquiera. Lo habeis acojonado al pobre.
Bienvenido seas y espero que disfrutes de este foro.