Hola me presento con mis trastos

HOLA CHICOS, mi nombre es cesar y soy de soria,tengo un renault 11 turbo fase 1,un trabant p601 y 2 corsas gsi para correr y un audi a3 2.0tdi que es el que uso a diario,mi razon de unirme a este foro es porque necesitare consejos y ayuda de vosotros,e comprado un mazda rx7 fd3s que hay que hacer de motor,es nacional,y en rotativos ando unpoco perdido.asi que espero que me acojais en buestra gran familia y me expliqueis donde poder pillar repuestos y cosas para el chisme.slds y gracias

1 me gusta

No hay presentación sin las fotos pertinentes​:joy::joy:

PD. Bienvenido :hugs:

jajpues si hombre si,pero del mazda hasta el domingo que biene nada,tambien os pongo la del megane f1 que tube..

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Se nota que te gustan los coches :wink:

Bienvenido…y muy guapo ese 11 turbo

Bienvenido y enhorabuena por ese garaje. Me encanta cómo tienes el R11.

muchas gracias por vuestros comentarios,como veo que os mola el 11 os pongo un video de su proceso de restauracion.

1 me gusta

Bienvenido! buen curro lo del R11!

1 me gusta

me caguen la p… que bien te lo has currado y como lo has dejado…de lujo!! Enhorabuena

1 me gusta

Bienvenido

Tío tengo que decirtelo… AMO tu garaje y tu eres el pu** AMO si señor…

Jo…er muchas gracias tíos,en pocos foros me an dado así la bienvenida,así da gusto jejejeje

Porque semos lo más mejores​:joy::joy::joy: quedate por aquí que hay buen rollo​:+1:

Poe cierto, el R11 es espectacular!

Bienvenido :laughing: La de años que llevo yo sin ver un trabant jaja.En el pueblo donde vivia yo de pequeño una señora tenia uno .

maquinon donde los haya jajajajajjajjajjajjajja,es una caña,se te queda toda la peña mirando,algunos me lo piden para su boda jajajaj

Bienvenido!