Hola, Me presento desde Madrid con un Celica

Bienvenido. Que gusto da tener a un Japonés entre nosotros. Te voy a dar un consejo. Siendo japonés. Y si tienes la doble nacionalidad. Compra los coches en Japón e importalos. Con cambio de residencia. No compre aquí. Ya que en europa llegó casi de lo peor. Y está todo carísimo.

1 me gusta

¿No has leido que el chico tiene 19 años? Ya tendrá tiempo de meterse en follones en un futuro, si quiere.

A ver cómo están las cosas en un futuro…@Kullman, así es, por el momento a pulir mi humilde T200…

Ya he visto como se suben fotos por aquí, así que subiré fotos de mi Celica. Como ya dije, da pena el cómo está de carrocería pero lo compré así aposta para obligarme a pintarlo de negro, porque le voy a poner piezas estéticas.
Iré subiendo fotos del Proceso, y mi instagram es @keishi_at200, al igual que mi tiktok, por si queréis uniros al proyecto
Por el momento, voy modificando lo que viene a ser el cuadro eléctrico del coche, estoy soldando un montón de cables para ponerle luces y piezas estéticas modernas; el audio está entero modificado, ya puse por un post de bienvenida lo que lleva el mío, que está siendo poco a poco mejorado.
Agradezco sugerencias y críticas, no me las tomaré a mal, mas bien las agradezco

Soldé las luces estas que quedan muy bien (quiero un Celica con temática Negro - Morado) junto a un interruptor mecánico en el circuito CigLighter. Estoy buscando algunas que se sincronicen con la música
El libro de diagrama electrónico, para el que quiera hacerlo en su casa y no se quiera dejar un dineral en el taller, lo considero imprescindible (no hagáis nada sin experiencia, un mínimo error en este coche y la broma minimo os sale por 100€ por romper cualquier pieza)

El Spoiler Zenki está bien la verdad, pero ya he pedido uno estilo TRD, pero hecho para Supra. Habrá que adaptarlo cortando y moldeando piezas para que encaje a la perfección; ya crearé un post para eso porque el Spoiler para Celica estilo TRD te sale por unos 800€, encima de proveedores poco fiables la verdad

El amplificador del coche, no es gran cosa pero al 30% de su potencia y la centralita de música al vol. 20 ya me explotan los tímpanos jajajajaj

Las llantas una vez limpiadas, hay que poner a punto la chapa porque ya dije que daba pena…

Motor Full Stock. A ver si consigo las chapas de 7AFE y la de 16 VALVE

La pantalla 2DIN. Eso sí que dió miedo porque el cuadro de plástico vale mínimo 80€, y el plástico con la Dremmel se derrite y cortarlo tiene su tema… Ya pondré un embelledecedor alrededor de la pantalla para tapar los huecos y pondré un LED como el de la primera foto para darle su toque.

El frontal, nada que destacar. Le pondré unos bombillas LED que recomendaron en el ClubCelica España y el anagrama de Toyota lo quité porque puedo fabricar piezas cortadas y grabadas a láser, y le voy a poner el dragón que tenía el Celica de primera generación. Quedan bastante bien, si hay alguien interesado que me escriba al privado; el mío no lo tengo acabado porque no se de que color ponerlo jajajaj (La base está en efecto cromado)

Tengo más cosas hechas pero no tengo foto

Gracias por vuestra atención!

4 Me gusta

Hace bastante tiempo que no busco piezas de Celica, pero ¿han subido de precio? Recuerdo que eran piezas baratas, del estilo 20€ por la consola del salpicadero y cosas así.

Me gustan las llantas, y de chapa y pintura parece que tiene algún detallito, pero en general no se lo ve tan mal. Con un repintado rutinario te queda perfecto, no veo que los paragolpes estén desencajados (muy común que el paragolpes delantero no encaje bien si le han dado un golpe fuertecillo), y en general veo que lo que tiene es muy superficial.

Buah, te asustarías, pensé en comprar otro para por si en el futuro le ponía una radio de estas deslizantes de pioneer que están guapísimas, y me salía la broma por 75 mas envíos
Lo pintaré en unos meses de negro completo y quedará tremendo (creo) ajajja
desencajado está un poco el capó, pero creo que es de las bisagras
Las llantas están muy bien, pero están algo dañadas del anterior dueño; son unas 17" con un neumático 215/40Z
tengo pensado ponerle estas en el futuro, una vez esté pintado:
https://www.llantasdealuminio.com/llanta/japan-racing/japan-racing-jr12-personalizable?color=Gloss%20Black
Que opináis?

Esas mismas llantas, las JR12, pero en blanco eran una de mis opciones para mi Paseo.
Personalmente, para tu Celica me gustan las que tienes. Las JR12 también quedarían bien, pero si me das a elegir, las que llevas ahora pintadas de un dorado-bronce y con la suspensión bajita quedarían muy bonitas, tanto con el color que llevas ahora como con el negro.

2 Me gusta

La verdad que es muy buena idea, quedaría como los WRX
Las pintaré y las restauraré después de meditarlo