Hola, Me presento desde Madrid con un Celica

Hola muy buenas, aunque ya tarde, me presento desde Madrid
Acabo de cumplir los 19 años, soy japonés con doble nacionalidad española y tengo un Toyota Celica AT200, no me daba para mucho mas… jjjjj
Espero aprender de todos vosotros y poder ayudar en todo lo que esté en mi mano
Por cierto, mi coche favorito es el Celica Supra (o Celica XX) de 1982, coche raro en España, y agradecería toda información sobre algún conocido o alguien que lo tuviese…

4 Me gusta

Bienvenido!! Y no te prives de subir alguna foto del Celica :sunglasses:

Bienvenido!
El T20 es un buen coche, para moverte y divertirte con 19 años no te hace falta más. Yo con 19 años tuve un ST202 que no estaba en el mejor estado, pero aún así me encantó.

El Celica Supra A60 no es muy común en España, pero no es muy caro tampoco.
En Wallapop he visto uno automático por 6.400€:

A mi también me gusta mucho estéticamente ese coche. Y con un buen escape tiene un sonido muy bonito.

Pon alguna foto de ese Celica :sunglasses:

Buah ahora no subo fotos que la carrocería da vergüenza JAJAJAJAJJA
Ojalá llegue a ese A60, porque esa opcion lleva bastante tiempo en wallapop…me he dejado un dinero en el ST la verdad

Bienvenido a Clubjapo. Creo que eres el primer japonés que tenemos por aquí después de 20 años :grin:. Hablas/lees japonés, por curiosidad?

2 Me gusta

Muchas Gracias, me he criado en España y sí que sé hablar japonés siempre y cuando no tenga que hablar temas complicados.
Leerlo a nivel básico/avanzado, se me escapan un poco los kanjis jjjjj, soy universitario además y no tengo tiempo para ampliar mi conocimiento

1 me gusta

Me llama la atención que no haya ningún otro japonés v_v

1 me gusta

Dentro de nada te proponemos como Embajador :grin:

2 Me gusta

Genial!!! :slight_smile:

Bienvenido! por fin un doble japo jjj. Alfombra roja para tí

3 Me gusta

Esta guapísimo tu silvia tío, llevo viéndolo de hace mucho y está tremendo
A ver si algun día tengo el gusto de verlo

1 me gusta

me tienes fichado? jajajaj de que zona de Madrid eres?

No hombre me refiero que aunque me acabo de registrar, ya he visto tu coche en posts anteriores.
Yo soy del sureste de Madrid, justo donde es maravilloso tener un coche sin etiqueta…

Bienvenido.
Comprate ese deseado coche en cuanto puedas que cuanto más tiempo pase más complicado será. Y unas fotos aunque sea con la carrocería mal.

1 me gusta

Dimelo a mí, que perteneciéndole por año y motorización no me la dan… Disfrutemos los votado.
Menos mal que dejo Madrid en breve…

Que dices tío si el SR20DET que lleva tu Silvia si que debería de poder…
Que asco da todo esto de las etiquetas
Tendrían que hacer algo como en Japón en los 90’, mi padre me hablaba que allí tenía un Hilux Surf (Aqui 4Runner), y tuvo que venderlo repentinamente debido a que el gobierno puso restricciones al Diesel (Es verdad que los Diesel de aquella época…tela), pero la diferencia con España es que si que podían circular tras instalar un filtro de partículas para reducir emisiones, era caro, pero se podía. En España no hay nada de eso, y todo se podría solucionar con algo así, no se. No entiendo como mi humilde 7AFE (motor de Corolla XD) sea tratado como terrorista medioambiental… No se pero ojalá cambie todo esto porque yo pagaría (y se que todos los que estamos aquí lo haríamos) por un filtro que me permitiese entrar en Madrid, esa es mi opinión.

A mi es que Madrid me queda lejos :rofl:

Estás diciendo que pondrían un filtro en un foro donde el 80% van sin catalizador jajajajajaj

PD: El mio es el SR20DE de 165cv, pero ni por esas tiene pegatina porque lo que necesita es que sea Euro X, pero como es importado, no tiene esa certificación. Y dirás, pero en Japon tendría su JAP X (por llamarlo de alguna manera), pero resulta que en Japón, por aquellos años, a los motores de gasolina no les aplicaban normativas anticontaminación como para hacer una equivalencia con la europea…
Cuando pregunté en la INTA me dijeron que el coste del certificado es tan elevado que solo lo asumen las marcas de coche para modelos nuevos, a nivel particular nadie lo hace, ni tiene sentido. Encima no te garantizan que puedas conseguir una Euro 3 para conseguir la pegatina después de haber pagado… Y créeme que he estado dispuesto a pagar €€€€ por conseguir la ■■■■ pegatina, pero al final por cosas de la vida me sale mas rentable huir de la gran ciudad y ser libre… Además ni loco me meto en ciudad con el Silvia ya (no voy ni a KDDs… con ir a Nür una vez al año me vale…)

2 Me gusta

¿Y para meterte en Alemania no tienes problemas? Tengo entendido que son muy pijoteros para estas cosas.

Al contrario, allí tienen pegatinas desde hace mas tiempo, sí, pero le pertenece la verde, (la mejor) a cualquier coche con motor de gasolina del 93 en adelante…

Además, ésta reestricción solo afecta a los centros ciudad o a ciudades muy masificadas, no como en España, que solo de pensarlo me dan ganas de liarme a tiros.
Por supuesto Nür y alrededores estan exentos de gilipolleces…

2 Me gusta