Hola! Me presento

Hola a todos, pues soy Jose y estoy buscando un coche de fin de semana y creo que este es un buen sitio para ir cogiendo ideas y me aconsejeis :wink:

Un saludo a todos!!

1 me gusta

Bienvenido al Imperio

1 me gusta

Bienvenido al foro

Buenas @Painko,

Bienvenido! Dinos alguna cosilla más acerca del tipo de coche que buscas y presupuesto…

1 me gusta

Gracias por la bienvenida! La verdad es que me esta resultando interesante el foro y me estoy intentando empapar de información.

Pues @Suki1 me gustaría algo polivalente (circuito y tramos de montaña), tracción trasera o total y preferiblemente que no sea biplaza, aunque tampoco sería un gran problema. En cuanto a presupuesto tengo en mente unos 25000€

No habiendo problemas de presupuesto, yo tiraría hacia un Mazda RX8.

Cumple las premisas que pones, en el sentido de que es un coche válido tanto para circuito como para tramos de montaña, tracción trasera, y con cuatro plazas hábiles

Aunque son bastante baratos de adquirir, son caros de mantener adecuadamente, por las desventajas del motor rotativo que requiere un aceite especial en grandes cantidades, y tiene un elevado consumo de combustible, pero dado que tu presupuesto es relativamente alto, te queda mucho margen para mantenimiento y mejoras.

1 me gusta

Por esos precios, con posibilidad de circuito y con 4 plazas, quizá un Impreza o un Nissan 200SX. Hay auténticos pepinos por esos precios listos para correr.

1 me gusta

El RX8 es un coche que a nivel estético me encanta, el inconveniente el mantenimiento, no el coste de mantenimiento (de hecho otra de las opciones que estoy barajando es un EVO) sino de que son muchas cositas(o eso he leido) y no se si seré capaz de darle un buen mantenimiento.

Otra de las opciones que tengo que tambien me encanta es el BRZ/GT86(toyobaru creo que lo llamais), esteticamente me encanta, pero tambien he leido que es muy perezoso y que esos 200cv se quedan cortitos. He estado leyendo que hay kits de turbo por unos 5k o asi, pero la cosa es que dudo mucho que se pueda homologar aqui en España.

Y luego tengo a los dos que tengo una relacion amor/odio con los dos, el mx5 y el s2000. Esteticamente me encantan, aparte son recortaditos y tienen pinta de ser bastante ágiles. Primer inconveniente es que son biplaza, aunque no seria tanto el inconveniente. Lo que me tira para atras es que sean convertibles, ¿tienen alguna versión que no lo sea?

Y en cuanto al 200sx, es un coche que no me disgusta el problema es que casi todos están tocados la gran mayoria son proyectos a medias y luego para homologar seran todo problemas

Gracias a los dos por vuestras aportaciones :wink:

Del MX5 salió una versión coupe, pero no creo que se llegase a vender fuera de Japón.

Para el S2000 tienes techos rígidos, que transforman el coche en algo parecido a un coupe,