Hola Señores y Señoras

Hola a todos. He descubierto este foro casi sin querer después de 20 años con mi Nissan 200SX S13. Y la verdad es que en muchos momentos me habría ido muy bien para no hacer el panoli.

Así que gracias y un saludo!!i

5 Me gusta

Bienvenido. Se ve un coche bien cuidado :+1:

Así ha sido. Siempre garaje, cambios de aceite con no más de 400km entre cambio y cambio… Pero ahora lo vendo para comprarme un Mazda. Por eso buscando, buscando, os encontré

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Gracias a todos!!!

Bienvenido, si lo tienes 20años, ha pasado por pocas manos, intenta no venderlo y guardarlo, es una rareza en el estado que se encuentra.

Pasó por una mano antes. El padre de un amigo. También garaje y revisiones en Reicomsa. Pero no puedo o más bien no debo mantener dos coches. No tiene sentido. Me da la sensación que le “traicionó” y el coche va perfecto, pero no soy coleccionista al fin y al cabo.

20 años, lo de historias que tendrás con el. bienvenido!!

Claro. Pero ya me da pena sacarlo como un utilitario normal y corriente.
Aprovecho para agradecer a todos vuestro recibimiento. :pray:t3:

Bueno, son coches para disfrutarlo pero no para uso diario, muchos de los que estamos por aquí tenemos algo para el día a día y el juguete para cuando es posible.
Piensalo, el no lo haria, no cambiaria de dueño.

Si lo cambias por un mx5 lo veremos mejor ¿Que mazda buscas?

¿Cada 400 km? Que estrés :joy:

Espera espera… porque tiene un 200SX y no está reventado? ejejej

Esta precioso, Stock, como debe de ser, ¡ Felicidades !

Sí, sí. Incluso es posible que menos de 400 Km. Porque cuando lo cojo son unos 8 Km al club y a casa. Lo más lejos que va es a las Rozas Village. Y al año se supone que el aceite se desnaturaliza etc etc.
Por eso ya quiero algo que no me dé pena.

Así que si alguien sabe de alguien que le interese y ojalá lo cuide, soy todo oídos. 160.500 Km. Y como pega hay que arreglar el A/C. Pero por eso o me gasto 1000€ en arreglar el A/C o ya me planteaba un cambio a un utilitario.
Que no va a ser el RX9… claro

Publica el anuncio en el foro, o pon le precio y podras decubrir todas las novias que le saldran.

Si no es problema de consumo, no haces muchos km por 1000€ lo arreglas y mantienes el clasico, si es lo que quieres.

Ahora si quieres cambiar a un coche mas moderno, seguro y con ventajas varias no hay mas que decir.

Gracias Tito!! Así lo haré.
Es que ya lo cojo y siento que conduzco una porcelana, una joya y ya voy sufriendo. Y lo que me compré nunca estará a la altura, pero es momento de más espacio, automático…

Se lo he pasado a un compi q le puede interesar tu coche

Gracias Guille!

de nada por cierto una curiosidad Precio??? jaja sino es molestia claro

Bienvenido, mas vale tarde que nunca.

A ese 180sx le faltan Bodykit Type X y llantas.