Hola,soy nuevo,algun galant por hay?

Bienvenido, buena máquina.

gracias tunero gsi :wink:

Hola, Bienvenido al foro, espero q t sirva de muxo y q nos pongas unas fotos de para iluminar este post.

P.d: si q hay colectores por ahi creo aunke lo mas comun es lo q hacen en USA de meterle un compresor volumetrico, no es lo mismo pero el par lo tienes desde abajo y de forma lineal q es una ventaja y no un HACHAZO PARA LA CAJA DE CAMBIOS ESA q sale un ojo de la cara cada vez q se estropea.

hay otro Galant ademas del vuestro por aki pero es del 92 creo.

Un saludo

No lo turbes, ese motor seguro que tiene posibilidades con esa cilindrada, si no, como dice slr, tira de compresor.

ME alegra saber eso de los consumos :smiley:

De verdad, aunque ya te lo dije en el otro post, me flipa tu coche, lo tienes A-CO-JO-NAN-TE. Solo le faltan esas llantas estupendas para terminar de tener la berlina que asusta :badgrin:

Enhorabuena tio.

haber si encuentro mas fotos del pequeñin por ahi y las cuelgo aqui y ya de pasoi unas del montero de mi padre que tambien es todo un mitsubishi :lol:

hola katsumoto…lo del turbo lo tengo descartado…en este motor :badgrin:

por ahora lo que hare aparte del filtro de carbono que ya lleva sera la linea de escape y quitarle el ctalizador…

la idea loca que tenemos en mente es cojer un vr4 de inglaterra y meterle el motor,transmision y caja de cambios al mio…y hacer un vr4 y ya que estamos con el bi-turbo potenciarlo…pero va para largo…de hacerlo habra que hacerlo bien y con tranquilidad que semejante obra se merece un respeto…

lo de los frenos…mira los brembo que te puse y yo te recomiendo que te pilles unos rallados y pongasn las rayas en sentido contrario al giro…yo los llevo asi y el coche frena que acojona…con unas pastillas durisimas que parezco el autobus frenando pero el conjunto va de miedo…el otro dia lo probo un amigo de tramos y acostumbrado a su civic…se quedaba a 15 metros del principio de las curvas cada vez que clababa frenos :lol: :lol:

Imanol, hablaremos de motores y de swaps, ese V6 tuyo si lo vas a tirar a lo mejor te lo compro. Aunque para esto, yo, igual que tu, me lo voy a tomar con calma…

ya me iras contando como va el asusto…por ahora mi v6 tiene dueño(forea aqui) pero en caso de que el no lo quiera o se compre directamente el galant sport te avisare :wink:

Gracias tio, seguiremos al loro.

He visto (por si lo quieres) algunos motores en ee.uu. como el tuyo (6a13) pero twin turbo, con unos 80.000 Km por 1000 euros, con caja de cambios, ecu y cables y de todo. son unos 260 cv. Si los quieres los hay con caja manual y automatica. Andan por ebay…

ya los tenia mirados(ya contare mi historia con ebay) pero traermelo desde u.s.a me da un poco…pero no lo descarto :wink:

Descansa en Paz Compañero y siguenos desde arriba.

J0der, qué bajón más gordo el último mensaje del post… por qué me aparece en la barra lateral si no se ha continuado el hilo desde hace 16 años?

Hubo un forero que publico una respuesta.

Supongo que se dio cuenta que el hilo era de hace 16 años a toro pasado, y decidió borrar el comentario.

1 me gusta