Hola,soy nuevo,algun galant por hay?

hola soy nuevo en este foro.tengo un galant v6-24v automatico desde hace cuatro meses y estoy encantado con el.mi padre tiene un montero sahel desde hace un año y cada dia le gusta mas,y para colmo mi novia se quiere comprar un eclipse nuevo…en mi familia an entrado los japos de lleno y por la puerta grande.la cuestion es que lo primero que queria hacerle era cambiarle los frenos,por que,sinceramente,no estan a la altura.aparte de eso,unos cuantos amigos de foro de forocoches estamos interesados en instalarle un turbo a nuestro v6,pero nos an dicho que es facil hacerlo pero que no hay colectores de escape…si alguno tiene idea de eso y me puediera ayudar se lo agradeceria en el alma.s2

ante todo bienvenido al club,. por lo demas aki te pueden acossejar muy bien tio, a disfrutar del foro, creo ke hubo un galant por aki pero ya hace mucho ke no me suena verlo

bienvenido!

bienvenido y disfrutar por aqui.

pd unas fotillos del carro vendrian bien

si eso pin unas fotillos!

bienvenido

Bienvenido y que disfrutes del foro Imanol.

Creo recordar que si había alguno con un Galant

Bienvenido!

Está muy bonito el galant, a mi me gustan mucho. Y si le plantas un turbo a ese v6 será digno d ver

Bienvenido!!!

gracias por el recibimiento.en cuanto pueda os pongo unas fotos de mi galant,lo malo esque ahopra esta en el taller por que me dieron un golpe en el morro y ya estoy aprobechando para ponerle el morro del galant sport.ya os pondre unas fotillos

buenas!!!

bienvenido a la familia!!

bienvenido y como dicen x ahi que rulen las fotos

como se ponen aqui las fotos???

Todos los Galant V6 son automáticos? En mi barrio hay uno rojo con unos 10 añitos encima precioso! ¿cuanto traga?

bienvenido! :slight_smile:

Bienvenido seas imanolv6.

no,no todos los galant son automaticos,esta el v6 normal y luego los sport mode(que es el mio)y el sport,los dos automaticos con iguales,solo canbian los parachoques y las taloneras

hola a todos

gracias por el recibimiento y siento haber desaparecido

perdi la cuenta y hoy he conseguido acordarme de la contraseña :?

he colgado las fotos aqui

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=25308

espero que os guste :wink:

pues menos de lo que creeriais

en ciudad a ritmo normal me ha hecho 11.5l/100

en carretera a media de 140 menos de8l/100

de tramos y dandolo todo unos 11l/100

no son unos consumos nada malos para un v6 automatico