Hola soy nuevo en el ClubJAPO y veterano en otros clubes

Hola:

Acabo de inscribirme en el foro, me ha encantado encontrar un sitio donde todo el mundo tiene un japo, como mi hermana, mis padres y yo!! Si y de distintas marcas y tipos: Un TOYOTA CELICA, un HONDA ACCORD y un MAZDA MX-5!!!

Este es el mío:

http://www.mx5zone.com/imagen/motor_trans2.jpg

… tengo más fotos en la web del Club MX-5: Mazda MX-5 Special Version (2000)

También tengo que deciros que soy uno de los fundadores de MX5ZONE y llevamos unos 4 años online!! y os invito a participar en nuestros foros.

Un saludo y espero conocer a algunos personalmente en alguna kdd.

bienvenido

bienvenido ¡¡¡¡¡ me mola tu capot mazo , ya nos veremos por aki

bienvenido, te lo pasaras bien por aqui…

Saludos

bienvenido !! RaulHP tiene otro MX5 super vitaminado 8) seguramente lo conozcas, weno ke te lo pases bien :wink: :wink:

bienvenido,soy la unica de aqui que no tiene un japo!!! :frowning:

si esta chica es como la obeja negra de la familia , ella y un tan walter son acojidos entre nosotros ,no son mala gente :lol:

welcome!

Hola tío!!! Bienvenido seas al foro nipón! :wink: Yo estoy en el club MX-3, ¿no serás por casualidad rcc?

Bueno, si te has metido en el club mx-3 me habrás visto por ahí!

Saludos! :wink:

Gracias a todos por la bienvenida!!

DaSound, se perfectamente quien eres, yo soy el admin del club MX5 y del MX3. En MX5ZONE también tengo el nick mmarchant_ec.

Conozco a Rcc, fue el que me pidio que creara el club MX3, que funciona gracias a ti.

Enzo, te felicito por la eleccion de foro, aqui hay muy buen ambiente. Terminaras comprandote un japonés.

Un saludo,

Ah es verdad!!! jejeje, gracias tío, me vas a sacar los colores!! jejejeje. Ya sabía que me sonaba tu nombre, ciertamente eres Admin! me alegro de verte!
Pues lo dicho un saludo y bienvenido al club, me alegro de verte por aquí!

Saludos! :wink:

Bienvenido :wink:

bienvenido :expressionless:

wellcome

enzo ya sabes

Bienvenido!! ya contaras donde compras el pulimento ese que le has dado al capo :lol:

bienvenido,

por aquí hay miembros de tú Web como Sophie, aunque postea poco ultimamamente :razz:

viembenidoh al kluv !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue sumando sigue sumando :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

LO HARE!!! :x :x :x

[quote=“Enzo”]

LO HARE!!! :x :x :x[/quote]

Será broma, no?? :wink:

Saludos,

wellcome to alabama titotitotio swet tati totito :razz: