Hola soy Oscar, potenciar mx-6, y resolver un problema

hola soy Oscar,tengo un mx-6, con el que me estoy gastando un dinerillo, y me quiero gastar un poco mas,despues de pintarlo como me gustaba,cambiarle el kit de correas, el tubo de escape, una trasmision, juntas de caja balancines,dos manguitos sospechosos,ahora le quiero sacar un poco de jugo al motor, al que creo que se le puede exprimir,esta muy poco extrujado(eso creo yo,sino decirmelo)es un 2.5 v6,24v q saca poco mas de 160cv,eso si estira bastante, y como veo que sabeis mazo,me gustaria que me aconsejarais…ADEMAS tengo un problema que me parece raro pero que debe ser muy normal en este coche y en el probe que comparten motor…se me revoluciona el cuentarevoluciones ,pero el motor no ,indica como un loco,es como si fuera un fallo electrico de cablado,o algo así, en la mazda no me decian nada, porque solo pasa muy de vez en cuando,pero no me mola,porque cuando pasa y acelero tiene como cortes de inyeccion, me han dicho en ford que puede q sea una bobina(o delco) que solia joderse mucho en ambos coches,y que de por si no hay ni una en los desguaces,podriais darme vuestra opinion, ademas pasa algo raro a la vez esto a veces solo ocurre cuan subo las ventanillas y llegan al tope,y despues se pone a ralenti(la ahuja)normalmente sin oscilar,asias foreros, un saludo de un neofito,ciao, espero vuestra sabia experiencia

si lo que quieres es potenciarlo, lo mas facil y seguramente unico efectivo sin arruinarte es montar un kit de turbo a ese coche. En US hay muchos modelos de kit para tu modelo al igual que del probe que comparte motor.

Tienes idea de el valor, del kit y envio mas o menos, y si perjudica el motor?, y si hay talleres para instalarlo, anda asesorame, yo tengo muy poca idea,que ganacia en caballos se puede tener?, gracias por todo, eres muy amable, y empezare por cardomain, q es de esas paginas q no paro de mirar

muy buenas chavalo prueba en el club probe seq existe un kit turbo xa tu coche sustituye la bateria ai q apañarla en otro lao.seq lo ai qlo e visto,x cierto me gustan mas los faors esos tipo bifaro.suert tio.

am bhp ni idea se q por encima de los 240ponerlo dnd? prueba en talleres princesa ace poco pusieron un turbo en un s2000.dinero…si stas pensando en el dinero mjr no lo agas stas cosas salen muy caras bien exax claro…

gracias adam, lo quiero hacer bien, y poco a poco, es por saber de que cantidad aprox, puede salir, talleres princesa donde esta? en madrid?, un saludo y gracias, de veras

mm si en mostoles la dire exacta nome la se y mira q e ido se la sabe mi navegador :lol: :lol: :lol:

Tienes kit de compresor por unos 3795, a esto sumale iva y arancel (18.5%) mas portes, unos 500 euros mas.

Luego he visto otros de turbo por unos 2000, a lo que añades los impuestos y portes tambien

El montaje te lo podemos hacer en talleres princesa, yo fuy uno de los culpables de que el chico del s2000 se animara a ello

lo ves?me gusta tener razon en loq digo :lol: :lol: yo vi ese s2000 justo ants d terminarlo una pasada por ai sta el post kn la grafica

holas de nuevo, ufffffffff vengo de clavo, por las fiestas, y no se si voy a poder llegar al final del msj,jajajajajajaaja, q opinais de las marcas de turbosblitz, hks y Greddy, la verdad q me han dado precio, mas bajos que los que me apuntasteis, q opinais?, gracias

pues son buenas marcas

Que te den el listado de piezas que llevan esos kits, ya que no todas las marcas traen todas las piezas

El precio q os parece?, me habias comentado q era una cifra muy superior, sobre 3000, es asi?

Si el precio es cerrado esta bien, pero te repito, uqe te pasen el listado de piezas que lleva y si ese precio tiene iva y transporte…