Hola xikillos/as soy una xikita nueva por aki

Yo,yo te odio y te aborrezco :expressionless:

Yo e llegado a un punto en ke el turbo me la suda xDDD asta ke no le pongas unas llantas al supra no me hables :cry: :cry: :cry:

Yo te odio,pero es que este te tiene mania!

:lol: :lol: :lol:

Yo te odio,pero es que este te tiene mania![/quote]

■■■■■ ALEX K PASAO K ESTAS CRIATURA

yo odio a jose por el tema del monoturbo :frowning:

yo odio a los turbo, ya lo decía yo, Walter lo sabe… si no hay turbo…no hay problemas :wink: y sin él sigue habiendo emoción :smiley: 8)

lo se, pero como te dije , te fumo :lol: , turbo es turbo 8)

sí, la emoción de estar 100 días al año en el taller cambiando turbo, intercooler, fugas de manguitos y mil cosas mas no tiene precio…para todo lo demas…Mastercard :smiley:

aaaaalaaaaaaaaaaa 100 dias dice , un par de meses solo, no te joe :smiley:

Bienvenida espero q te diviertas

Se nota que tienes un pepino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y q sabes mucho de todo :lol: :lol: :lol:

Se me olvidava :

Al leer tus post se nota que tienes 12 años :x

6.392 post (de momento) de paja y morralla.

PD:

No me suelo meter en los foros para ofender a nadie , pero tio me has caido MUY GORDO.

¿Tienes un toyota mr-s? Que makinon ,eh!!! :lol: :lol: :lol: y eso q no lleva turbo :lol: :lol: :lol: Pero claro a ti te sobra :lol: :lol:

un Z , no esta nada mal… y falta nos hace que en club de 350z… pocos hay. y mira que es wapo er coche …y potente…

luisia… soldado se esta chotando … poke entre otros ha tenido un S14a, un eclipse GS-T y k yo sepa el MR-s ya no lo tiene poke se canso de el… :wink:

PD: ya puedes fumar trankilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siscu como te va a ti? ya has arreglado el coche o ke? que no se nada :cry:

ey jordi k pasa!!! pues no tio aun keda… te digo aun no he encontrao un sitio… ( si si realmente de pena el plan…) asi k lo mas sencillo de todo ya se esta alargando un huevo…
PD : preciosos zapatitos le has puesto al nene pillin!!! :lol: :lol: :lol: :lol: k por cierto los he visto en el video k tas currao k mola la ostia!!! y la musica de la buena si señor!! :wink:

Insinuas que el MR2 no es una buena maquina por no llevar turbo? :?

kien es luisia?

por cierto y waly… , donde esta?

Juas ya estamos???‘’ jejejeje