Holaaa desde Barcelona

Pues nada hace un mes tuve que vender mi Civic del 17 no era un tipe-R pero para mí era el mejor. ( Ya se sabe que a estos trastos se les coge cariño). Y después de buscar un poco encontré un coche que podría ser una buena adquisición.
Total quedé con el comprador y tatatachan ( leer con tono musical🤣), e adquirido un Impreza 2.0 r 150 CV del año 2010 con 130mil km que no está nada mal con garantía de motor y cambio pero eso no es lo mejor al abrir el capó el coche tenía montado un radiador Mishimoto de aluminio, muelles eibach sportline (esto vienen en caja), tubo con lineas cambiado ( no se de qué marca) cámara trasera y un equipo Alpine de sonido.
Así que nada aquí dejo la foto de la adquisición.
Aún tiene cosillas por hacer alguna cosa que pintar y más cosas que mejorar pero poco a poco creo que puede salir algo chulo de este coche

Bienvenido al foro TitaNn de Barna , bonito coche, a disfrutarlo!! :+1: :grin:

1 Like

Bienvenido a ClubJapo. Enhorabuena por la adquisición!

Muchas gracias :smiling_face: seguro me veréis por aquí cuando tenga dudas de cómo solucionar cosillas que tengo que hacer

Bienvenido al foro.

Que tal va de consumos el Impreza?

1 Like

Los consumos bajos no son la verdad pero creo que es normal que por ciudad ronden los 10 L

1 Like

Siendo un 2.0 4x4 que imagino que rondará los 1.400Kg, unos 10 litros a los 100km no me parece descabellado.
¿Qué tal se porta en comparación con el Civic?

1 Like

Enhorabuena por la adquisición!! Ya irás contando que tal en comparación con el Civic, y mostrando avances :sunglasses:

1 Like

Bueno el Civic tenía potencia y iba muy comprimido de motor los motores vtec

Gracias , pues la verdad el Civic al ir tan comprimido me da la sensación que le costaba menos pillar una velocidad punta. Este de momento no lo e probado bien pero me da eso la sensación que tiene más patada pero en punta le cuesta un poco más llegar. Pero ya te digo aún no lo e probado bien

Al ser 4x4 tiene más pérdidas de rendimiento por transmisión, así que a igualdad de potencia es normal que tenga menos punta.

1 Like