Holas Me presento MazdaMx3_1,6_del92

Hola a todos el mundo y parte del extranjero :zany_face: soy Berna de Elche y tengo un abuelito del 92 Mazda mx3 1,6 con la ITV denegada por unas décimas en los gases :man_facepalming: y no hago ni 2mil KLM al año, en fin, estoy planteándome venderlo por qué no veo solución económica :cry:

1 me gusta

Bienvenido Berna. Entiendo que has probado a llevar el coche muy caliente a la prueba de gases, ¿verdad?.

No acabo de entender las últimas fotos… :sweat_smile:

Bienvenido Berna.

Existe un producto llamado TetraLube que, teóricamente, sirve para reducir temporalmente las emisiones de un motor al pasar la ITV.

Se supone que se echa en el depositivo cuando el coche está en reserva, y que unido a la gasolina permitiría pasar la ITV.

¿Funciona? No tengo idea, la verdad…

Wynns tiene también un producto específico para esta función, pero requiere conducir cientos de km con el coche, así que…

Fue una mezcla de fotos :person_shrugging: no hace mucho de la junta de culata, correas etc, fui con el motor caliente, después de haberle hecho klms a altas vueltas con producto, con cargas eléctricas, con producto para bajar emisiones, redistribuyendo gases, hasta el de la ITV intentó ayudarme pero nada la máquina no bajaba de 0,60co, según el mecánico habría que cambiar catalizador por otro superior

Buenas Berna :smiley: y bienvenido, ahora a disfrutarlo..

El tema de la ITV yo he visto hacer de todo, pero al final si el coche esta estricto de serie lo mejor era llevarlo bien bien caliente para que el escape haga su funcion.