Holgura discos/bujes delanteros

Es normal que los dicos de freno delanteros entren en el buje facilmente con la mano, y que una vez que entran hasta el fondo tengan cierta holgura? es decir tengan algo de juego tirando de ellos con la mano hacia arriba y hacia abajo. Obviamente una vez que la llanta los aprieta contra el buje ya no se mueven pero pienso que no quedan perfectamente concentricos al buje. En los traseros esto no me pasa al cambiarlos tuve que usar los extractores y al meterlos en el buje golpearlos un poco con un mazo de goma hasta que quedaron encajados.

Es posible que tenga desgastado el asiento del buje y por eso no queda encajado el disco? He de decir que a unos 120 noto una vibracion al volante y estoy pensando que sea causa del desequilibrio que puedan tener los discos de freno al no ir perfectamente concentricos al buje.

Me pasaba tanto con los discos de serie como con los Project Mu, y solo en los delanteros.

Un saludo.

No no es normal, los discos tienen que ajustar perfectamente al centrador del buje sin apenas holgura al tacto, no se si me explico; tiene que ir perfectamente concéntricos con el buje así que algo pasa ahí…
Por cierto soluciona eso rápido que podrías pegar una ostia considerable con el coche
saludos