Homenaje al coche mas bonito del mundo

Un GSX! tonces la cosa estaria divertida :D, que suerte tienes Trancos por ahi abajo, con esas carreteritas tan bonitas que hay por ahi :badgrin: , a veces paso por Reus y Valls a dar unas vueltecillas, es que algunos findes voy a la casa de un pueblecito que se llama Pont d’Armentera, da gusto ver tantas carreteras y tan pocos monillos y radares, aunque los que hay estan bien escondidos los cabr…s.

Y los Turbos q teneis os los quitamos los madrileños jajajajja

La verdad esq es cierto, yo estube a puntito de no comprar el eclise devido a su excesivo precio, salir en a todo gas y luego en el need for speed underground le dio muxiiiiiiiiiiisimo bombo y se valora seguramnte por encima de loq es, aunqe cierto es q los q lo conociamos de antes (no mucho antes) emos estado enamorados desde el dia q lo vimos…
Pagas mas por el pero el dia q te desagas de el tambien pediras mas…

NO EL VIDEO NO ES DE TRANKOS ES DE SU ANTERIOR PROPIETARIO, EL FORERO LLAMADO ECLIPSADO, UN GRAN AMANTE DE LOS ECLIPSES Y UN GRAN AMIGO. POR CIERTO UNA MINI KDD DE ECLIPSE X LA ZONA DE TARRAGONA NO ESTARIA NADA MAL CREO YO VAMOS
:badgrin:

ya decia yo k el de la foto me sonaba i lo buske i lo encontre jejeje por cierto ruben16v, k te voy a decir… si contaramos los turbos k hay en madrid y los k hay aki seguro k perdeis… no ves k el ecli de synchro ya cuenta como unos 10 y el de miky unos 5 asi k ya te saco 15 jejejeje nos robais nuestro tesoro jejeje GOLUM!!! jjaja lo siento por la historieta parida…

Precioso el video :wink:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEXACTO

Yo tampoco veo ni a la mujer perfecta ni al F430.