No se como pero el que sale en el min 1:16 segs soy yo pegando acelerones
Con el Eclipse el listón del diseño del automóvil se situó muy alto. Tanto, que la Mitsubishi debería plantearse volver a fabricar la segunda generación. Creo que se vendería muy muy bien. Y haría muy felices a muchos seguidores de este modelo. A mi me encataría tenerlo.
no por dios.
la nueva generacion es muy,muy bonita.me parece que mitsubishi acerto con el sucesor
cogerian tu video… y el video en si estara echo de muchos otros videos de otros usuarios
que por cierto esta muy wpo
Quiero uno
pues am i el de la nueva generacion me parece una aberracion, un 3.000 v6 e nun traccion delantera? no lo entiendo, ademas aquin no se vende…
ESA ES LA PUTADA K AKI NO SE COMERCIALIZA K SI LO ICIOERAN MAS DE UNO YA LO TENDRIA
si k es el mas bonito del mundo, pero aun asi ay personajes como este k se pueden llegar a cargar la imagen del coche con unos espejos m3 cromados…
k desgracia…
El nuevo (4g) es propulsion trasera… y no es un 3000 es un 3800.El que es delantera es el 2400.
la ultima generacion del eclipse la podeis ver en la trasera de ikea en gran canaria.es gris imagino que su dueño lo habra traido de importacionhttp://img91.imageshack.us/img91/984/180062ta8.jpg
se te ha colao esa foto :lol:
A mi no me disgusta el 4g, han intentado seguir con la linea tradicional del eclipse, pero en mi opinion esos pilotos traseros le sobran…no se, la trasera no me gusta, al contrario de la delantera
ostia qe trasera mas rara parece la delantera de un gt3000, es qe ya no saben qe inventrar :lol: :lol: :lol:
Yo siento decirlo pero muchos no sabian lo que era un eclipse antes de " A Todo Gas", es un buen coche, es bonito, tiene un buen motor… pero creo que esta sobrevalorado, tanto esteticamente como economicamente hablando…
Lo siento por el golpe bajo XD.
cuidadin cuidadin…que el censo eclipse es muy grande jejjejeje
Sin duda, un coche precioso, me dio muchisimos momentos buenos
Siempre desde mi mas profundo respeto eh XDD… simplemente creo que se le ha dado demasiado bombo desde aquella pelicula, y es cierto esto es innegable… cosa que no quiere decir que sea un coche precioso, yo mismo quise tenerlo y no lo tuve precisamente por su elevado coste, un coste que no tiene pero vamos… ni de coña, al final me hice con un S14 que por menos esta en muy buen estado, son 200cv turbo y traccion trasera aunque con una estetica en la que pierde puntos delante del eclipse…
Un saludin, por cierto, eclipses en bcn cuantos hay? una quedadita no estaria mal
yo creo que es la region de españa donde mas eclipses hay
Yo me apunto, x cierto x la zona de tgn tp es que haya pocos
ombre en barcelona y alrededores hay bastantes la verdad, pero realmente casi todos son GS… por cierto trancos… tu tienes un video en youtube que se llama eclipsado, haciendo la presentacion de tu coche?