bueno entonces si es como decis celicablue y harry, entonces aun bueno…
PD: pero prefiero falsificarlos :lol: top manta style
bueno entonces si es como decis celicablue y harry, entonces aun bueno…
PD: pero prefiero falsificarlos :lol: top manta style
Vamos a ver:
La reforma 38 que hace mención a la sustitución de asientos, obliga a presentar en ITV proyecto técnico, certificado de fabricante o laboratorio y certificado de taller. El fabricante o laboratorio no realiza este certificado si los asientos no están ensayados, ya que es obligatorio por directiva europea.
Si en la ITV de Castellón lo aceptan como indicas estás de enhorabuena, pero te invito a que lo hagas en otra ITV.
Los ensayos son los mismos para unos baquets o semibaquets, que en definitiva no son más que unos asientos, que es lo que se está debatiendo en este foro.
Entonces si me compro unos recaros de un POrsche GT3, aunque sean fijos al haber sido montados en otros coches serían legales?
http://www.ssdd-motorsport.com/images/products/298-1.pjpeg
Siempre y cuando sean para un coche que sea biplaza.
Saludos
Si los asientos pertenecen a otro turismo y además “casan” perfectamente en las guías y anclajes originales de tu vehículo no hay problema.
Es necesario homologarlo. El coste viene a se de 280 - 300 euros
Bueno entonces en que quedamos, yo no me entero de nada ya… Osea que si te compras unos “homologados” los tienes que homologar despues, no valen con montarlos en un taller y pasar itv no? La unica diferencia es q los “homologados” se pueden homologar, y los otros no… Este pais siempre a la pikaresca, pues que le follen por q les dare el palo.
PD: si alguien tiene una etiqueta de sparco torino o bc corna que le hag auan foto bien grande y me la pase porfavor
Buenas gente!
Imposible…no hay nada!
Yo llevo en el z…unos bride zeta III fijos y con una pegatina de sparco en la guias y en el baquet…homologado!jeje
Un saludo!
Oye tio pues eso me interesa… explica bien como hiciste… te apuntaron la numeracion en la itv y te los incluyeron en la ficha por numeracion o algo ? o los llevaste a una empresa de homologacion con pegata de sparco y te los homologaron?
Cuenta cuenta que esa trampa interesa!
En respuesta a Admin: los recaro pole position son fijos y homologables (que no homologados) para coches de dos plazas (son fijos) los hay en negro azul y rojo si no me equivoco (andan sobre 1300 la pareja con bases y guias)
Un saludo!