Homologacion de escape

Hola,a ver voy a comentar una duda. El tema es que tengo una empresa que hace escapes a medida,y da homologación para la linea en inox,claro esta,no incluye el supresor. El tema es que estoy dudando entre este,o el agency power,que es el que mas me interesa,este ultimo no homologa claro. Pero tengo un compañero que tiene la hoja de homologación de su escape que le hicieron,teoricamente no pone nada,modelo de coche,y numero de homologación,ni matricula,bastidor,etc. Entonces el tema,podria troquelar en el escape agency power el numero de homologación y librarme de problemas en caso de que me pararan,ya que para la itv se queda el de serie,y las modificaciones que tiene puestas,los KW,etc. estan en la ficha. Saludos.

Hola Dani:

No serás el primero que lo hace. En la mayoría de las ITV pasará pero siempre puedes encontrar algún ingeniero que se de cuenta que esa marca no cuenta con la homologación.

Ok,muchas gracias! Pues lo intentare,aunque sea por presentar papeles por si me para la GC, y para la itv pongo el de serie y listo jeje

Buenas, la contraseña de homologación es especifica para una pieza que ha sido ensayada en un tipo de vehículo y certifica que ese vehículo cumple con las diferente normativas. Puede que en el informe o ficha que a ti te hayan mostrado no lo establezca, pero si se busca la contraseña seguro que se encuentre.

Por otro lado como bien dice admin en la itv pueden mirar a otro lado cuando pase el escape.

Un saludo