Homologación kit rocket bunny 350z españa

Hola muy buenas. Me he comprado un 350z hace unos días, y quería empezar un proyecto para ponerle el kit de carrocería rocket bunny con defensa delantera, paso de ruedas, spoiler delantero y trasero, alerón, suspensión y llantas. Mi duda es tema homologación, lo que más me preocupa es el kit de ensanche y el spoiler delantero, posibles problemas y precio, o si alguien se lo ha puesto o sabe algo al respecto, y de como hacerlo. ¿Alguien sabe de algún taller donde sean curiosos a la hora de trabajar, en Lugo (Galicia) o cercanías? Me da igual desplazarme un poco. He buscado bastante por google pero no encontré ninguna respuesta clara, y si alguien me puede aconsejar sobre el coche, alguna modificación recomendada tanto tema motor como estética, o dónde comprar el kit. Estoy abierto a sugerencias, es el 280cv del 2004, tengo pensado comprar el kit por ebay ( solo el pase de ruedas, defensa y spoilers), ¿es recomendable? Muchas gracias de antemano y un saludo. :v:
Os pongo unas fotos de cómo me gustaría que quedara una vez finalizado el proyecto.

1 me gusta

Buenos días:

Ante todo bienvenido, por otro lado decirte que creo sinceramente que no sabes en el jaleo que te vas a meter, osea no es solo el kit de ensanche y ya… es encontrar un certificado de taller que alguien te lo haya montado vamos…
Unas llantas o separadores (tema delicado), el kit de ensanche si es de plastico o fibra, el capó ese lo mismo ni se puede homologar, un sin fin de cosas…

YO si fuera tu me compraba el 350z, me presentaba de nuevo con fotillos, miraba el consumo, le haría una puesta a punto del motor, me leería 28 foros en inglés porque en español te vas a encontrar poco y luego ya… haría la consulta poniendo varios sitios donde comprar…

Ha sonado como mira tengo 30k y quiero que alguien me lo haga donde puedo hacerlo?.. no va a ser barato. (tampoco se tu poder adquisitivo pero barato no va a ser)
Espero que te haya servido de ayuda.

1 me gusta

Hola bienvenido, yo tengo el mismo modelo y como ya te han dicho poner un body así es un jaleo, he hablado del tema con propietarios de 350z Rocket Bunny y en teoría es todo homologaba menos los separadores que creo que son de 20cm. El Z tampoco es tan caro de mantener y aunque el consumo es elevado es algo asumible, pero, un proyecto así es bastante caro, he estado mirando piezas de ese kit por separado (Difusor, alerón) y no son muy baratos. Eso si, queda espectacular.
Mucha suerte en el proyecto y ves poniendo los avances.

Los separadores se pueden homologar. La llanta siempre y cuando no salga del chasis tambien, lo que no se suele poder homologar son los alerones, encima se han puesto puñeteros, con el tema de los lip, los split esos o como se llame que se atornillan al paragolpes, lo que encontrais barato suele ser porque es de fibra porque en mi Honda, el kit lo hay desde 3200 a 1500 diferencia?? Plastico y fibra…

Esperamos avances.

Mira para que veas “un simple” kit… el resto ya lo lleva ee suspensión frenacos… y un largo etc me habré visto todos yo creo de este… mira la que lía. Ahora pon esto en España y suma y sigue… homologaciones, que no te la lien en la itv… en fin por el precio que te vas a dejar en el kit, me compraba un 370z

1 me gusta

Hola buenas, al final lo as echo? Sabes si es posible hacerlo??

Con dinero todo es posible

2 Me gusta

Tios siempre deciis con dinero es posible pero decir donde y quien lo haga!! Pq asi nos volvemos locos.

Gracias

Tioooo pues busca en google un homologador como https://apshomologaciones.com/ por ejemplo que tardas 2 segundos en ponerlo y no te vuelvas tan loco!! Esperar a que nos lo den todo hecho nunca es la solución de nada

1 me gusta

Yo creo que no hay ningún problema en homologar, como cualquier otro kit vamos. Mientras no tenga cosas ilegales como elementos punzantes o cosas así se puede poner todo.

Lo montas en taller con fotos, haces proyecto técnico con homologador y luego solicitas la inspección de ITV. No tiene más.

2 Me gusta

Es cuestión como te dicen, de ir escribiendo emails con la idea y demas referencias a los homologados de españa, y luego ver cual te lo hace y a mejor precio o mas te apetezca. pero ese trabajo, es tuyo.