Buenas gente, me gustaria saber si aqui en el foro hay alguien que conozca un buen sitio donde pueda homologar varias cosas en MADRID pues el tema está en que he ido a pasar la ITV en las Rozas y no me han dejado pasarla (me han devuelto el dinero) por las “modificaciones externas” que tengo en mi toyota celica. La verdad es que he flipado un poco porque las taloneras vienen de serie con el GT pero no viene en la ficha técnica y es una de las cosas que me han pedido/exigido que homologue para poder pasarla. Las modoficaciones que tengo son las siguientes:
–Taloneras y añadidos de paragolpes delantero y trasero de este tipo:
que necesita homologacion las taloneras?? tio te han querido tocar los cojones pero bien, si el gt las lleva de serie!!
yo que tu probaba quitandole los añadidos, los separadores y la matricula pequeña (aunque esta ultima hay quien dice que en la itv no dicen nada) enguarras un poco el coche para que no llame la atencion, pones cara de niño bueno, rezas unos padresnuestro e intentas de nuevo jeje
Jejeje gracias a todos, la verdad que es una movida. Las taloneras vienen de serie, pero no aparece en la ficha técnica y al ingeniero (un señor de 60 años) no le vas a explicar la diferencia entre un ST y un GT y que esos añadidos vienen de serie en mi modelo porque se limita a mirar la ficha técnica y si no aparece nada pues se lavan las manos. Me ■■■■ pero bueno…creo k voy a probar en la de Villalba. Lo malo es que los añadidos de los paragolpes me los montaron a parte de con la tornilleria, tambien con una silicona o algo parecido para fijarla más y es jodido de desmontar sin romperla y los muelles no conservo los originales. Sinceramente no pensaba que me pondrían tantas pegas porque no son cosas graves, son pequeñas modificaciones. De todos modos si veo que me siguen poniendo pegas voy a optar por homologar los muelles y los añadidos y espero que no me sablen demasiado…
No, no viene, pero sin embargo si que las lleva de serie. Ya he ido a la de Villalba y al menos no me han puesto pegas por las taloneras ni los añadidos de los paragolpes, me han dado 2 meses para montarle los muelles originales y andando. No me ha salio muy mal la cosa. Saludos y gracias a todos