Homologar asientos

Tengo dudas, tenia entendido q se podian homologar full backets en coches de 2 plazas.

Para coches normales tenian q ser abatibles y solo unas pocas, como por ejemplo Torino2, Indy y no se q mas.

Alguien q este puesto en homologaciones sabria decirme si puedo homologar full backets para un biplaza?

Bueno buscando info un poco, antiguamente se podia homologar cualquier asiento q haya estado en un coche de serie.

Por ejemplo, Sparco Pole Position de BMW CLS.

Ahora, alguien puede confirmar q esto se sigue siendo aplicable?

Bienvenido al mundo de los consultores :smiley: como tengas que esperar lo que yo… lo llevas fino jajajaja.

PD: Va de coñas :roto2: que a mi tambien me interesa el tema xD

Bueno, me han contestado un homologador q no, q tiene q ser q vengan en algun coche de calle.

Le he vuelto a escribir q los BMW M3 CSL, porsche GT3 y Elise llevan Recaro Pole Position, a ver q me dice.

Pero tendrán que tener la chapita no? xD

Q chapita?¿ XD

Normalmente en los asientos van cosidos unas etiquetas

http://imageshack.us/photo/my-images/451/asientonumero3wj.jpg

La cosa es q da igual, si la gente lo q hacen es homologar semibackets sin marca como si fueran Torinos.

eso me interesa a mi como coño cuelo mis bride cmo unos Torino??? xDDD

PD: ya van unos cuantos “entendidos” que me dice ala llevas hasta unos sparco/recaro! :roto2:

Es lo q al final me ha hecho descartar los Bride Low Max Gias2, q son los q me molaban mazo.

No vas a poder colarlos como Torino, a no ser q hagas una funda a medida y se lo pongas para pasar ITV, pero si te paran los hombres de verde, esta muy chunga la cosa.

A mi me habian comentado que para los nissan les metian asientos de gtr y metian en ficha semibaquets (ahi esta el juego para montar los que quieras como no pone modelo…)

Cuando se mete en la ficha, te tienen q especificar marca y modelo del asiento, y en el proyecto tiene q venir de q coche procede.

Dudo mucho q tal cual pueda poner “Asiento procedente del GTR” y te lo admitan.

Por ejemplo, casi seguro q me es mas facil ir a un Recaro porq hay un modelo de MX5 q lleva asientos Recaro.

P.D: me ha contestado los de la homologacion, u homologo los asientos q no vengan logos o no parezcan otra cosa por Sparco Torino o Recaro, lo de mas, NADA.