Homologar carbono

hola vereis voy a colocarle el capo de carbono,y por lo visto hay q homologarle a si q como quiero ir legal lo voy a hacer,sabeis algun sitio donde homologuen esto aqui en madrid??? he probado la de bonn.cc pero no funciona.

no tengo ni idea, te iba a decir boon… pero si quieres homologarlo tiene que ser igual de resistente que el original, sino no te lo homologan. Hay capots de carbono que se venden para competir solo y no vienen reforzados y esos no valen, por dentro tiene que venir reforzado si quieres homologar.

boon te lo hace.

De todos modos lo que te ha dicho talleres_martinez es correcto, tiene que tener la misma o mayor resistencia que el de serie.

pues yo tenia entendido que no se podia homologar… segun me dijeron al hacerse añicos cuando tiene un golpe, “ensucia demasiado” y no era permisible.

Tambien de esto hace ya unos 4 años, y saber la mierda que fumaba el individuo que me lo dijo.

El tipo que te lo dijo llevaba razón, antes no se podian homologar y ahora si, igual que las jaulas anti-vuelco. Todo a cambiado ( afortunadamente ).

Prueba con los de mundo tuning que esos casi seguro que te lo homologan :smiley:

uno ke se pueda homologar as ide lo mejor una copia de tu capo con el eskeleto i todo en carbono.

el q voy a pillar creo q es identico al se serie solo q en carbono osea creo q reforzado

si tienes una foto del capó que vas a poner (sobre todo la parte de abajo) se la mandas a boon o a quien te lo vaya a homologar y te lo confirmará antes de hacer la compra.

o puedes azer el capo de carbono i ponerle el eskeleto del antiguo.

por ejemplo…

Como sea verdad ke sepais ke me abeis alegrado el dia :lol: :lol: