hola vereis voy a colocarle el capo de carbono,y por lo visto hay q homologarle a si q como quiero ir legal lo voy a hacer,sabeis algun sitio donde homologuen esto aqui en madrid??? he probado la de bonn.cc pero no funciona.
no tengo ni idea, te iba a decir boon… pero si quieres homologarlo tiene que ser igual de resistente que el original, sino no te lo homologan. Hay capots de carbono que se venden para competir solo y no vienen reforzados y esos no valen, por dentro tiene que venir reforzado si quieres homologar.
boon te lo hace.
De todos modos lo que te ha dicho talleres_martinez es correcto, tiene que tener la misma o mayor resistencia que el de serie.
pues yo tenia entendido que no se podia homologar… segun me dijeron al hacerse añicos cuando tiene un golpe, “ensucia demasiado” y no era permisible.
Tambien de esto hace ya unos 4 años, y saber la mierda que fumaba el individuo que me lo dijo.
El tipo que te lo dijo llevaba razón, antes no se podian homologar y ahora si, igual que las jaulas anti-vuelco. Todo a cambiado ( afortunadamente ).
Prueba con los de mundo tuning que esos casi seguro que te lo homologan
uno ke se pueda homologar as ide lo mejor una copia de tu capo con el eskeleto i todo en carbono.
el q voy a pillar creo q es identico al se serie solo q en carbono osea creo q reforzado
si tienes una foto del capó que vas a poner (sobre todo la parte de abajo) se la mandas a boon o a quien te lo vaya a homologar y te lo confirmará antes de hacer la compra.
o puedes azer el capo de carbono i ponerle el eskeleto del antiguo.
por ejemplo…
Como sea verdad ke sepais ke me abeis alegrado el dia :lol: :lol: