Homologar escape sin numero?

pues vereis estoy que me :banana2: que me paren los señores agentes de la ley y el orde de nuestro pais,y me digan que ese escape no esta homologado.como puedo acer para que el escape este homologado sin tener papeles de nada y no venir numero??

Pero es un escape homologable? tipo don silencioso o duramas???

no no viene ningun numero es un tipo moto.pero sin su placa de numeracion ni papeles.

pues tio, dificil lo veo la verdad…

Donde lo has pillado’ por ebay o algo??

me lo trajo un amigete.y suena muy bonito pero no en plan escandalo y me ■■■■ que encima me paren.

es que lo mas probable es que no se pueda homologar.:sm_28:

Un donsilencioso o duramas no hay que homologarlo, ya vienen con sus papeles de homologacion, y si no los tienes los pides al fabricante y te los mandan como hice yo xD

Pero un escape de ese tipo no es homologable… quizas si lleva capador te lo homologan con el puesto si no supera los Db’s legales

La GC te puede denunciar si estima que hace mas ruido de lo permitido.Aunque le pongas el capador suelen hacer mas ruido de lo normal y ya si llevas supresor sigue retumbando aunque suene menos.

Yo compre un escape HKS para un S2000 y no se si se podra homologar, en principio va con su catalizador y el capador posterior, aprovecho para si alguien sabe si se puede homologar o debo cambiarlo para el tema de ITV

Tampoco cuesta mucho quitarlo una vez al año,yo eso es lo que hago.

Merlinz, lo decia porque en el mio quita sonido pero no lo suficiente.Nunca lo llevo puesto porque me parece ridiculo, llevar una salida muy gorda y luego ponerlo para que salga el humo por un tubito queda muy cutre, lo que si hare por el tema de la GC sera poner una mariposa en el intermedio de esas que venden con mando en el interior.