Hola tios, es que tengo una duda, se pueden homologar unos muelles H&R con el certificado TÜV aleman? Es que mi coche los lleva (yo no se los puse) y fijo que me van a pedir los papeles que no tengo, He conseguido online el TÜV de la pagina de H&R alemania.
sabeis algo del tema?
Gasias 
mira haber si esos muelles tienen reforma generalizada para tu coche, lo del tuv creo que no te valdra, no estoy seguro.
yo de ti iria a la itv y lo preguntaria antes y te aseguras.
Y como puedo mirar si esos muelles tienen reforma generalizada?
Me tocara ir a la itv a preguntar 
Por lo general, la ITV te pedirá, aparte de lal homologación de los muelles, el cretificado del taller que los montó. Yo también me traje un coche de Alemania bajado de suspensión, con separadores, …, y eso es lo que me pidieron a mi.
Suerte
si te tocara ir y decirle si HR tiene reforma generalizada, y si la tiene te tocara buscarla (puedes ir a un norauto, o aun taller que conozcas y decir si te la pueden pedir), y tambien necesitaras un certificado de montaje de los muelles que eso es poner el nombre del taller y unas cosas mas, y unas cosas de tu coche y que el del taller lo cuñe y lo firme.
Segun me han dicho no tiene reforma generalizada para eclipse, si para otros modelos de Mitsu, ademas, lños papeles tienen que ser en español, necesito ademas un certificado (que me lo haria la Univ. politecnica) y el certificado de taller (que por este no hay problema)
Me veo cambiando los muelles para estar mas tranquilo
Gracias por las respuestas